Gisela Eusebio realiza “Liderazgo Social 360” en New York

El salón de eventos del hotel Travel Inn, en Manhattan sirvió de escenario para el desarrollo del seminario que organiza la fundación Gissell Eusebio Life Transformer, con el objetivo de brindar herramientas para la transformación integral del individuo y sus metas.

MANHATTAN,NEW YORK.- Cumpliendo con una amplia jornada de trabajo, intercambio de conocimientos y adquisición de nuevas herramientas para el desarrollo integral de los profesionales participantes, la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer llevó a cabo su diplomado “Liderazgo Social 360”, por primera vez en la ciudad de New York.

El seminario, que se desarrolló durante ocho horas, incluyó la participación de la Master Trainers Jissell Espinal Rivera, con el tema “Design Thinking”; Soraya Johnson, quien habló sobre la “Prosperidad en el Líder Social 360”; el Master Trainers Ramón Rodríguez, con el tema “Imagen del Líder Social 360”; MasterAnniete Co-hn Lois, con la conferencia sobre “Desarrollo Sostenible”; la líder Wanda Genao, con el tema “Cambio de Paradigma con relación a la Discapacidad”; así como el doctor Carlos Salas, quien habló sobre la importancia del “Liderazgo Social y Comunitario”.

De igual forma, la coach motivacional y presidenta de la fundación, Gisela Eusebio, se encargó desde el inicio,  de los marcos de referencia, la estructuración de las sesiones, para desarrollar el Mastermind, así como la presentación de prácticas de ejecución de proyectos.
Eusebio también destacó que el perfil de un líder 360 se caracteriza por que el mismo: “Cuida su entorno de manera intencional; lleva a cabo una muy buena formación académica, hábitos de crecimiento intencional y mejoramiento continuo; goza de seguridad en sí mismo, con un nivel de autoestima alto y apropiado; es capaz de tomar decisiones y acciones inmediatas, además de ser resiliente y sensible ante las poblaciones vulnerables, sin dejar a un lado su confianza en Dios”, destacó la profesional, quien recibió profesionales no solo de New York, si no también de Ohio, Pensilvania, Washington y New Jersey.

El seminario llevó a los participantes a hacerse muchas preguntas como: ¿Qué quiero lograr y cómo lo haré? ¿Cómo me estoy manejando y cuales son las emociones que realmente te están llevando a tu meta? ¿Cuáles son los patrones de vida por los que me estoy rigiendo y si los mismos me están llevando a alcanzar mis metas? ¿Eres próspero? ¿Tienes abundancia de cosas buenas o malas?

El seminario “Liderazgo Social 360” tuvo como objetivo el desarrollo de habilidades en líderes sociales que aporten soluciones a sus organizaciones y comunidades en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para crear un impacto en la sociedad y en su organización, partiendo del desarrollo de su propio ser.

Publicar un comentario

0 Comentarios