Fundación FUDONIDE agasaja a Madres de Villa Mella

Las madres con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.

Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella. Este año fueron reconocidas las señoras Bernardina Ramírez Pinales y Mayor Carmen Lourdes García Leyba.

El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, después de realizar una oración al Todopoderoso y al Divino Niño Jesús felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.

En un ambiente festivo conto con las participaciones de diferentes géneros musicales: la artista cristiana Sugey Holguín, la orquesta de la Armada de la República Dominicana, el conjunto Típico de la Fuerza Aérea Dominicana y el grupo de Urbanos Los Villanos Activo y disfrutaron las ocurrencias de la comediante de televisión Jacqueline Estrella.

El festejo se realizó en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.

 Las madres junto a sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis y para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.

Las madres con entusiasmos recibieron regalos entre ellos: canastas, neveras, estufas, lavadoras, secadores de pelo, abanicos, canastas conteniendo alimentos, licuadoras, planchas y vajillas.

Las ganadoras
Todas las madres recibieron regalos entren ellas: Las señoras Altagracia Muñoz, Elizabeth Bretón y Tomasina Santana fueron las felices ganadoras de una nevera, una plasma de 32 pulgadas y una estufa, respectivamente. Ismenia Estévez, María Antonia de Jesús y Nélsida Montas se ganaron una lavadora, un abanico de pedestal, una estufa de mesa. También, se rifaron licuadoras, planchas, canastas de comida, productos de belleza, entre otros premios.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario