Fundación Carlos Gómez entrega regalos a madres en Moca

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un espectáculo musical para celebrar su día

Moca, mayo 2019.- La Fundación Carlos Gómez, presidida por el empresario Carlos Gómez y su madre Melania Ureña, ofreció un gran show artístico a cargo de Fernando Villalona, con motivo a celebrarse este domingo el Día de las Madres.

En la actividad que se celebró en el Polideportivo se entregaron obsequios a 1,500 madres residentes en casi todos los sectores y barrios de Moca, en el cual las asistentes disfrutaron con alegría del espectáculo y donde recibieron cada una un regalo de la entidad sin fines de lucro, entre estos plasmas, estufas, lavadoras y otros.

Al referirse a la entrega, Gómez explicó que todos los regalos son desde su fundación y que el objetivo de esta actividad es llevar alegría al ser más especial en el mundo. Además, de que participen y disfruten en su día, siendo muchas de ellas el sustento de su familia. 

Dijo, que el evento se realiza anualmente, pero cada año, se aumenta la cantidad de regalos que se entregan, con el propósito de llegar a mas beneficiadas.

Carlos Gómez, nativo de Moca, desde hace muchos años realiza acciones de bien social con aportes a la juventud, la salud, la comunidad y ofrece ayuda a personas de escasos recursos del país.

A través de programas sociales, construye y repara viviendas en zonas rurales y barrios marginados, aportando alimentos, medicinas y supliendo otras necesidades, que incluyen también el cuidado del medio ambiente conjornadas de reforestación en la provincia Espaillat y la siembra de árboles en zonas de tierra fértil.

Publicar un comentario

0 Comentarios