Forbes LATAM reconoce a Celinés Toribio como una Mujer Poderosa

Será parte de un panel en México el 20 de mayo, junto a destacadas mujeres latinoamericanas como la vice presidenta de Costa Rica y la Gobernadora del Banco de México 
Santo Domingo.-  La comunicadora y actriz Celinés Toribio estará participando en el Foro Forbes Mujer Poderosa de la prestigiosa Revista Forbes, este próximo 20 de mayo en la ciudad de México, siendo este foro el más importante de toda Latinoamérica y que lleva por tema principal: “ La Inclusión y Ventaja Competitiva”.
Dentro de las destacables figuras femeninas con las cuales Celinés compartirá, se encuentran la primera vice-presidenta de Costa Rica, Epsy Campbell; la sub-gobernadora del banco del México, Irene Espinosa Castellano; la directora de programas para la mujer de la ONU, María Noel Vaeza  y la modelo mejor pagada de África, Flaviana Matata.
Los temas a tratar por Celinés, la única representación dominicana en el prestigioso foro, serán: ¿Qué es el poder para los millennials?, ¿En su cabeza está el techo de cristal? y ¿La inclusión no es algo que ya dan por hecho?.
Esta es la segunda vez que la también productora de cine sube a escena para hablar de sus experiencias como mujer en el ámbito empresarial y cinematográfico.
“Una de las cosas que más me gusta de estos foros es que sin ser una coach de vida, logro motivar a cientos de mujeres, cuando les cuento mi historia de lucha por el éxito y mi constancia en el trabajo”, comenta Celinés.
El objetivo para esta edición 2019 del Foro Forbes Mujer Poderosa, se fija en ser un espacio reflexivo que provoque un análisis en positivo sobre el camino que deben tomar las mujeres en las organizaciones y en la sociedad.
Forbes Latinoamérica es la revista más prestigiosa en los renglones de emprendedurismo y profesional y ha sido Jonathan Torres, el Director Editorial de Forbes Media LATAM junto a su equipo, quienes han elegido a Celinés Toribio para exponer sus vivencias en este destacable escenario.
Con una carrera de más de 20 años en el medio artístico, Celinés es un talento que ha salido adelante por sí misma, es la única de su familia en el arte abriendose puertas primero como periodista en la TV y radio de New York, luego como presentadora de las ligas mayores de baseball, después produciendo y actuando en más de 15 películas.
 Una de sus mayores satisfacciones ha estado en ayudar a más de diez mil jóvenes en New York, que se han graduado de su academia de refinamiento y posteriormente su fundación sin fines de lucro “Latino Youth In Communication Arts”.

Publicar un comentario

0 Comentarios