Euri Cabral y Zinayda Rodríguez resaltan aportes sociales de Señales TV en su 5to aniversario

Celebran aniversario con una brillante conferencia sobre valores dictada por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño.

Vicepresidenta Cedeño afirma que quienes sembran valores son mucho más felices.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, reafirmaron su compromiso de seguir sembrando y defendiendo valores con una programación sana, educativa y entretenida dirigida a toda la familia, norte que los guió en la fundación de este canal que celebró su quinto aniversario este jueves. 

"Me atrevo a afirmar que Señales TV es parte de nuestro compromiso con Dios para ayudar a que la sociedad dominicana, a través de la producción televisiva, pueda encontrar el verdadero camino de la paz, de la justicia, del amor, de la solidaridad y de la vida eterna", comentó Euri Cabral. 

Cabral anunció que Señales TV amplía su alcance con el inicio de sus transmisiones a través del sistema de cable de Wind-Telecom, por el mismo número 40, además de que se puede sintonizar por los servicios de Altice y Claro. Pronto, adelantó Euri, también se podrá ver por la señal de Aster. 

La celebración del quinto aniversario del canal tuvo como elemento principal la conferencia magistral "Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana", a cargo de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño. 

La vicepresidenta de la República realizó una brillante exposición donde hizo una recorrido histórico de la visión sobre los valores en la cultura mundial, la evolucion de la significación de los valores en la sociedad dominicana, los cambios que ha experimentado la familia dominicana y la importancia de que el estado dominicano asuma la decisión de incluir nuevamente la asignatura de Moral y Cívica en el pensum de las escuelas dominicanas. 

“Después de analizar algunos conceptos de la Ciencia de la Felicidad, que es una ciencia que existe, asumo la conclusión de de que quienes son más felices son aquellos que siembran y cultivan los valores”, dijo la doctora Cedeño en el final de su conferencia. 

Zinayda Rodriguez, Vicepresidenta de Señales TV, expresó su agradecimienito al equipo de trabajo que los ha acompañado en estos cinco años de existencia del canal. "Quiero darle infinitas gracias a cada uno y cada una de los talentos –como decimos en televisión– que conforman los diferentes programas de Señales TV, personas que no dudaron en decir sí a la propuesta de hacer programas basados en valores, solo teniendo por recompensa la satisfacción de invertir sus dones para el beneficio de nuestra República Dominicana", dijo con entusiasmo Zinayda Rodríguez. 

Mencionó los principales programas que forman parte de la oferta de Señales TV, entre ellos "3 amigas y tú", que cuenta con tres excelentes jóvenes profesionales de la psicología, Elsy Reyes, Claudia Brito y Johanny Nova; "Teleanálisis", en el que participan Joselito Félix, Francisco Luciano, Margarita Dipré, Oneida Polanco, Álvaro Caamaño, Jhon Ozuna, Rafael Acosta, Rafael Augusto, Wellington Peterson y Gladys José; o "Teleanálisis con Jesús", que conduce el pastor Raffy Paz y "Momento musical", que está concebido para realizar entrevistas conducidas por Jennifer Colón, son tan solo una muestra de la variada oferta de Señales TV. 

Para Euri y Zinayda este quinto aniversario es tan solo el comienzo de lo que una vez fue un proyecto y es ya una realidad en los medios dominicanos. "Nuestro compromiso seguirá siendo sembrar valores en la sociedad dominicana", reiteraron.

Publicar un comentario

0 Comentarios