Epson y E-Gret hacen realidad tus proyectos en Construexpo 2019

“Rompiendo los mitos de la impresión Corporativa”

Enfocados en ofrecer soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de diferentes sectores económicos, Epson, empresa líder mundial en tecnología de imagen, participó por tercera ocasión en la exposición internacional más grande de la industria de la construcción en República Dominicana, que en su 16.a edición, se llevó a cabo desde el 17 al 19 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta.

En esta edición de Construexpo 2019, feria que se realiza cada dos años, E-Gret Dominicana demostró que las tecnologías Epson se aplican adecuadamente al segmento corporativo, con soluciones que brindan eficiencia, calidad y ahorro en la ejecución de diversos procesos realizados en el sector de la construcción. Epson aprovechó este importante punto de encuentro para dar a conocer tecnologías que rompen con los mitos de la impresión corporativa. “La idea este año es que nuestros usuarios nos identifiquen como una marca corporativa, con un portafolio robusto de equipos que se adaptan a las necesidades que demanda el mercado, demostrando que vamos más allá de equipos diseñados para el hogar”, refirió Elisaúl Rodríguez, gerente de Cuentas Corporativas para el Caribe.

Como tradicionalmente lo han hecho en ediciones anteriores, Epson estuvo de la mano con E-Gret Dominicana, aliado comercial para impresión de gran formato en el país, quien ahora impulsa la comercialización de nuevas líneas del segmento corporativo desarrolladas por Epson, ofreciendo en esta edición de Construexpo, soluciones que engloban las principales líneas del segmento business, como los son: las reconocidas impresoras de gran formato LFP, con las series Técnica, Fotográfica y Ecosolvente (T, P & S), empleadas para la impresión de planos, cartelería, vallas y cerramientos de exteriores. Y ahora por primera vez en este espacio, Epson y E-Gret presentaron la serie de impresión de alto volumen WorkForce® Pro, una serie de equipos que llegó para romper con los mitos de la impresión corporativa, brindando un alto rendimiento a bajo costo de impresión por página, con un considerable ahorro energético, que favorece directamente la protección del medioambiente y reduce los costes operativos, permitiendo procesos más eficientes y sostenibles.

Adicionalmente, dieron a conocer el extenso portafolio de escáneres, con novedosas soluciones para digitalización de documentos, que se adaptan a cada necesidad del mercado corporativo, cuyo objetivo es agilizar los procesos de digitalización, archivo, resguardo y búsqueda digital de documentos, donde el tiempo se consolida como el recurso más importante en la cotidianidad del trabajo. Finalmente, Epson nos vuelve a impresionar con sus equipos para video proyección, específicamente con la serie BrightLink®, videoproyectores interactivos de distancia ultra corta con tecnología láser, diseñados para conectar a personas, tecnologías e ideas en una única experiencia digital, facilitando la comunicación al convertir cualquier super­ficie en un área interactiva.

Sin lugar a dudas, el stand “Soluciones Diseñadas para hacer realidad tus proyectos” de Epson y E-Gret Dominicana, nos dejó un buen sabor de boca, al reafirmar que las tecnologías desarrolladas por Epson se engranan perfectamente en soluciones corporativas que brindan, ahorro, eficiencia y sostenibilidad, sin dejar de lado la alta calidad en imagen que siempre ha caracterizado a la marca. Durante la apertura de la feria se organizó un encuentro para agradecer a los clientes y miembros de la prensa por el apoyo a la marca.

Publicar un comentario

0 Comentarios