El director de 'Sonic. La película' retrasa su estreno hasta 2020 para poder mejorar al erizo azul.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los fans de Sonic lo han conseguido. El director de Sonic. La película ha anunciado un retraso en la fecha de estreno de su último trabajo para poder mejorar a su protagonista. Tras este cambio, el famoso erizo azul de Sega no llegará a las salas de cine el 27 de diciembre de 2019 como estaba previsto, sino que lo hará el 14 de febrero de 2020.

"Tomándonos un tiempo para hacer a Sonic perfecto. Ningún artista de efectos especiales ha sufrido daños durante el desarrollo de esta película", es el despreocupado mensaje con el que Jeff Fowler ha anunciado esta modificación en su cuenta oficial de Twitter. El cineasta ha decidido dedicar más meses en la elaboración del largometraje después de que una cantidad ingente de fans se quejasen a través de redes sociales al ver el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Los espectadores no son capaces de reconocer al protagonista de estos famosos videojuegos en el adelanto, por lo que, según se ve en la imagen compartida por Fowler, la primera medida que han tomado ha sido devolverle sus míticos guantes blancos. Por el momento, no se conoce qué otros detalles serán transformados, aunque las críticas también se han centrado en el aspecto facial del erizo. 

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios