¿Drake se hizo una cirugía plástica?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Drake es uno de los cantantes más populares en la actualidad, sus melodías han conquistado a más de uno alrededor del mundo y además es protagonista de diversos memes que rondan en la web. En estos momentos no solo es el hombre más escuchado en la plataforma de streaming de Spotify, también es el centro de un escándalo en redes sociales.

El rapero protagoniza rumores que afirman que ha pasado por el quirófano con el objetivo de realizarse retoques estéticos o cirugías plásticas. Este 16 de mayo Drake utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece posando despreocupado, se le ve sin camisa y presumiendo su tallado abdomen con el mar de fondo.

La publicación va acompañada con una descripción que dice: “Olvidé cómo se llama pero recuerdo el sentimiento”. Muchos quedaron encantados con la foto y lo adularon por su escultural torso, pero su amigo, DJ Carnage comenzó un escándalo comentando, “Te pusiste abdominales de mentiras en Colombia, no engañas a nadie”.

Fuente:msn.© KienyKe.

Publicar un comentario

0 Comentarios