“De Adentro Pa’ Fuera”


La agrupación de música dominicana contemporánea El Gran Poder de Diosa exponentes importantes de la llamada escena alternativa local, regresa para presentarnos su  concierto "De Adentro Pa' Fuera" en el que podremos disfrutar su sonido distintivo de viaje y baile en un encuentro intimo, preparado especialmente para compartir la poesía de la música, su  poder de liberación / sanación y la empatía a través de nuestros ritmos.

La fecha pautada para esta actividad es el sábado 31 de mayo de 2019 en Casa de Teatro Calle Arzobispo Meriño #110, Ciudad Colonial, Sto. Dgo. a las 9:30 pm con una contribución de RD$500 p/p
  
Noticias recientes:

El Gran Poder De Diosa intérprete de Plátano de La Ciudad, Moriviví y El Resguardo, ha sido nominada a mejor agrupación de Música Alternativa y mejor video del año 2018-2019 en los Premios Soberano, en los cuales participaron en el segmento especial "Homenaje a Joseíto Mateo" junto a otros artistas.

La agrupación creada en el 2012 cuenta con una seríe de trabajos audiovisuales exquisitos que son referencia obligada, realizados por cineastas de la talla de Tabaré Blanchard (Veneno), Alex Fox, Israel Cardenas (Dólares de Arena) Jaime Guerra, y que han formado parte importante de bandas sonoras para películas, cortos y videoclips de producción nacional.

Actualmente dan los toques finales de su primera producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios