Cortinaje realiza encuentros con expertos para conocer nuevas tendencias

El mundo de la arquitectura y el diseño de interiores viven en constantes cambios. Es por ello, que con la finalidad de presentar las nuevas colecciones de la temporada, la tienda Cortinaje realizó un evento denominado “Pasaporte a las nuevas tendencias” el cual consistió dos jornadas divididas en una sesión de Workshops con expertos dirigido a profesionales y un Open House exclusivo para clientes finales. 


Durante la actividad arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores pudieron observar nuevas tendencias y gamas de productos y servicios para la temporada Primavera-Verano 2019, los cuales están disponibles en Cortinaje. 

Los Workshops contaron con la participación de expertos del área quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los invitados. Mientras que el Open Housecontó con la participación de Roberto Monllor, representante de la exclusiva línea inglesa Prestigious Textiles y director de Mercados Internacionales para la firma; Karina Fabián, apasionada del diseño de interiores; Marcelle Namnum propietaria de Caperucita Rosa, Boutique de Flores Preservadas; Montserrat Casado y Renée Rood de Casa al Día y Ángel Cabrera propietario de Cortinaje y anfitrión del evento. 

Ambos encuentros se realizaron en la tienda de la avenida Gustavo Mejía Ricart 1, esq. Ortega & Gasset del ensanche Naco en horarios diferentes. El Workshopsse realizó en horario de 10:30 a.m. a 12:30 m. y el Open Housede 4:00 a 7:00 de la noche. 

Marcelle Namnum tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentación de los panelistas y durante su discurso de dónde surgió el nombre “Pasaporte a las nuevas tendencias”. 

“El objetivo de esta actividad compartir no solo la nueva colección Primavera-Verano 2019 de las diferentes líneas representadas por Cortinaje como Prestigious Textiles, Gianfranco Ferre, Roberto Cavalli Home, entre otras, también queremos que los expertos compartan las diferentes innovaciones a nivel de servicios y productos disponibles en Cortinaje” expresó Namnum durante su intervención. 

Mientras que Ángel Cabrera, propietario de Cortinaje, agradeció la participación de los expertos, la asistencia de los invitados y de todo su equipo de trabajo. También expresó su satisfacción al compartir con todos los presentes la amplia gama de servicios y productos que ofrece Cortinaje desde hace más de 20 años en base a los valores de la empresa.

“Definitivamente entiendo que mi fuente de inspiración son dos, por un lado nuestros clientes, el hecho de que estamos convencidos de que las telas, cortinas y revestimientos de paredes no son en lo absoluto un tema menor y que de una adecuada selección dependerá que sus espacios se transformen y por otro lado los viajes, las ferias y otros encuentros profesionales en especial los internacionales, que nos permiten mantenernos en consonancia con las tendencias más vanguardistas; y por este motivo estamos muy felices de poder compartir todas estas novedades y tendencias con todos ustedes” manifestó Cabrera. 

Cabe resaltar, que Cortinaje nació del sueño de un joven artista, meticuloso, perfeccionista y amante de los detalles con el objetivo de dar a los clientes la posibilidad de encontrar todo en un mismo lugar, desde los productos hasta la fabricación. Para más información de sus productos y servicios, pueden acceder al portal web de Cortinaje by Ángel Cabrera ingresando la dirección electrónica http://cortinaje.com.do

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario