CONSTANZA ECO CAMP, una aventura sana y divertida desde Constanza

Del 29 de junio al 13 de julio en el Hotel Altocerro, para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años.

El verano ya se acerca y con él, las vacaciones de los más pequeños de la casa. ¿Qué hacer durante este tiempo libre? Vivir al máximo la fascinante experiencia de estar en contacto plenamente con la naturaleza, en el primer campamento ecólogico, Constanza Eco Camp, un espacio donde los niños, niñas y adolescentes participantes entre edades de 8 a 16 años, vivirán al aire libre, del 29 de junio al 13 de julio, desde el Hotel Altocerro en Constanza la aventura de sus vidas.

Meve Jiménez, directora del Constanza Eco Camp, señala que es una oportunidad ideal para que los niños puedan desconectarse de la rutina y de la “vida tecnológica” a la que están sometidos cada día. “Allí forjarán nuevas amistades, aprenderán a trabajar en equipo, y se llevarán un recuerdo maravilloso, de un verano que promete ser inolvidable”.

Allí tendrán la oportunidad de realizar diversas excursiones como visitar Las Pirámides en Valle Nuevo, la Reserva Ciéntifica Ébano Verde, el Monumento al Divino Niño, entre otros lugares interesantes del Valle de Constanza. Además de realizar decenas de actividades donde se destacan: Paseo en bicicleta, prácticas de basketball y soccer, paseo a caballos, talleres de reciclaje, canopy, agroturismo, paintball, cine, rally, fiesta temática, slime Factory, entre otros.

Y como el tema de la alimentación es clave, La Dra. Taiana Ubiñas, ofrecerá un taller de meriendas saludables, para que los pequeños obtengan las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida saludable.

Para información sobre los cupos:
Meve Jiménez 829-563-1991 o constanzaecocamp@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios