Cientos de personas se benefician en operativo médico “Por Tu Salud”

Residentes en distintos sectores del municipio Haina, en San Cristóbal, recibieron atenciones médicas gratuitas en las especialidades de ginecología, pediatría, dermatología, cardiología, psicología y medicina general durante el operativo médico “Por Tu Salud” celebrado este fin de semana.

A la jornada de salud, realizada en la Escuela Club Unión Juvenil del sector Barsequillo, asistieron cerca de 300 personas, quienes también fueron beneficiadas con medicamentos, donados por Promese/Cal.

En este operativo gratuito fueron atendidos niños, adultos y envejecientes, quienes también recibieron las charlas contra violencia de género, de prevención narcótica y de antipandillas.

En la actividad participaron más de 15 galenos de distintas especialidades atendiendo pacientes con hipertensión arterial, alergias en la piel, entre otras enfermedades.

“Por Tu Salud” fue organizada por la Fundación Mejor es Dar, que dirige la periodista Ramy Portorreal; la Iglesia de Dios Plena Gracia; la Fundación Pirino Sánchez; la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas, Prevención Narcótica y la Dirección Central de Antipandillas.

Los directivos de estas entidades se comprometieron a continuar dando su apoyo y asistiendo a personas de escasos recursos.

El evento contó con el apoyo del empresario José Chelo Herrera, Wandelpool & Wandelpool asesores legales, la regidora Lina Jeudy Paredes y El Provocon 4to.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios