Celebrity Fox RD,Top10,superhéroes que cayeron en el olvido.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Las películas de superhéroes son más famosas que nunca. Cada año, la industria cinematográfica de Hollywood ingresa miles de millones debido al éxito de este género.Sin embargo, no hace tanto tiempo que las películas de superhéroes empezaron a funcionar. Fuese por la mala calidad de la historia, o simplemente por el escaso éxito de los personajes, muchas producciones de este tipo cayeron en el olvido.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de los superhéroes que cayeron en el olvido.

1.'Hancock':
¿Will Smith y Charlize Theron como protagonistas? Parecía que tenía la clave del éxito, pero acabó cayendo en el olvido con el tiempo y es de las peores marcas en el currículum de Smith o Theron.

2.'Catwoman':
¿Si la gente olvidó esta película? Probablemente no, pero no por ser una producción ejemplar, sino por ser una de las películas de superhéroes más odiadas y criticadas. La versión de 2004 de 'Catwoman', interpretada por Halle Berry, fue uno de los mayores fracasos del año y muchos creen que esta es la peor película de superhéroes de la historia.

3.'The Spirit':
Frank Miller, el director, es famoso por ser un genio escribiendo cómic. Sin embargo, según la crítica, como director de cine deja mucho que desear. Esta película lo tenía todo para triunfar: un elenco de lujo y una historia que los fans de los cómics adoraban. Sin embargo, esta producción fue de las más criticadas en 2008.

4.'Los 4 Fantásticos':
Este es una de las películas más recientes de esta lista y también una de las que más críticas recibió. Esta nueva versión de 'Los 4 fantásticos' apostó por nuevos talentos como Miles Teller y Michael B. Jordan, pero ni el desempeño de estos actores fue suficiente para salvar la historia, que decepcionó a los fans. Existían planes para una secuela, pero después del fracaso poco se habló del tema.

5.'Superman regresa':
En 2006, los fans del famoso héroe estaban ansiosos por recibir otra versión del personaje. Tras 2 h y 34 min, el resultado fue una película que, para muchos, es aburrido y no tiene la misma magia que las protagonizadas por Christopher Reever. Ahora, con la película 'Iron Man' y un nuevo Superman en la gran pantalla, esta versión cayó en el olvido.

6.'Elektra':
Esta película se desarrolló en el mismo universo que 'Daredevil', de 2003, que ya había sido muy criticado en ese momento. 'Elektra' tenía la oportunidad de salvar ese universo sombrío de Marvel, pero no lo consiguió. Esta segunda producción fue aún más criticada que la primera y los fans de los cómics no lo ven con buenos ojos.

7.'X-Men orígenes: Wolverine':
Los fans de X-Men adoran a Hugh Jackman interpretando a Wolverine. Sin embargo, ni esto fue suficiente para salvar la mala producción de 2009. Esta fue la película que mostró por primera vez a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. Una versión muy diferente y bastante odiada cuando se compara con la que conocemos hoy en día.

8.'El hombre meteoro':
Un profesor de instituto se convierte en un superhéroe con poderes y defiende la ciudad de Washington D. C. Esta historia se estrenó en cines en 1993. Son pocos aquellos que vieron o recuerdan la existencia de este peculiar héroe.

9.'Batman y Robin':
Esta película no cayó en el olvido, pero es la peor película sobre Batman de la historia. Hasta George Clooney, que interpretó al famoso héroe, pidió disculpas en The Graham Norton Show por su pobre representación de este personaje en la gran pantalla.

10.'El llanero solitario':
Puede que el llanero solitario no sea un superhéroe convencional, pero merece que lo mencionemos en esta galería. El Batman del viejo oeste llegó a los cines en 2013 y no consiguió convencer a la crítica. Johnny Depp hizo una interpretación que muchos consideran repetitiva y ni él fue suficiente para hacer de esta un producción memorable.

¿Recuerdas tu estas series de superhéroes? esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios