Celebrity Fox RD,Top10,Las madrastras más amorosas del espectáculo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

El título de madrastra lo adquiere aquella mujer que se convierte en la nueva esposa de un padre, esta sería la madre no biológica de aquellos hijos que posea su nuevo esposo, a este tipo de reubicación familiar se le llama: familia reconstituida.

En la época antigua las madrastras eran muy comunes, esto se debe a que el número de muertes en las mujeres se propiciaba en la labor de parto, el padre se veía en la obligación de buscar a alguien que pudiese hacerse cargo de los niños que poseía, de esta forma era común que los niños de esa época crecieran bajo la crianza de una madrastra.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las madrastras más amorosas del espectáculo.

1.Galilea Montijo : 
 Ha dicho en más de una ocasión que no solo tiene a su hijo Mateo, sino tres, ya que lleva una muy buena relación con Alexis y Claudio, los hijos de su esposo Fernando Reina.

2.Salma Hayek : 
No pierde la oportunidad de pasar tiempo con los hijos de François-Henri Pinault, François y Mathilde, y de crear un lazo entre los jóvenes y la pequeña Valentina Paloma como hermanos.

No existe una fórmula ideal para que los nuevos roles de la familia se adapten de forma sencilla, sino que todos los involucrados deben tener paciencia y comprensión por los sentimientos de los demás miembros.

3.Jennifer Lopez : 
Es un ejemplo de que la unión familiar es muy importante, ya que convive constantemente con las hijas de Alex Rodriguez, y ellas se llevan perfectamente con Max y Emme.

4.Thalía : 
También convive con los hijos que tuvo Tommy Mottola antes de casarse con ella, Michael y Sara, pues es un lazo que los fortalece como familia.Aunque no siempre es una situación sencilla, hay que fomentar una sana relación entre nuestros hijos y su madrastra, ya que así no se fracturarán los lazos con su padre, de acuerdo con el sitio Kids Health.

5.Mayrín Villanueva : 
Recientemente los hijos de Itatí Cantoral, Eduardo y Roberto, aseguraron que sienten un gran amor por la actriz Mayrín Villanueva, con quien también han formado una familia al lado de Eduardo Santamarina.

6.Zuria Vega : 
También tuvo la oportunidad de pasar tiempo de calidad con Penélope, la hija de Alberto Guerra, antes de convertirse en madre.La psicóloga infantil Sara Torres recomienda que las madrastras no deben criticar a las madres, ni poner en duda su autoridad delante de los niños, para poder procurar el mayor bienestar para los pequeños.

7.Aislinn Derbez : 
Tiene una relación increíble con Lorenza, la hija mayor de su marido."Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia..AMO estar contigo, no te imaginas cuanto", escribió la estrella a la chica, producto del primer matrimonio de Mauricio Ochmann.

8.Ana Bárbara : 
Ayudó a criar a los hijos menores de Mariana Levy.Paula y José eran muy pequeños cuando murió su mamá. Su papá José María 'El Pirru' Fernández luego se casó con la cantante grupera y ella los crió como propios.

Aunque el matrimonio de Ana Bárbara y El Pirru terminó, el vínculo entre la estrella y los niños sigue igual de fuerte y no solo pasan vacaciones juntos, sino que se intercambian hermosos mensajes en los cumpleaños y otras ocasiones.

9.Cristy Bernal : 
Y Alan Tacher tienen dos hijos pequeños.Pero antes de tener los suyos, ya consideraba como suyos a los hijos mayores del presentador de Despierta América. Tanto así que la artista mexicana se mudó a Miami con él, para que pudiera estar con ellos y se les nota la unidad, nada más vale ver con qué emoción recibieron al bebé Liam todos sus hermanos mayores.

10.Gisele Bündchen : 
Tom Brady esperaba un hijo con otra mujer cuando comenzó a salir con Gisele Bündchen.Pero la súper modelo brasileña no ha dejado que esto afecte su relación ni con el atleta de fútbol americano ni con el niño, al que considera tan propio que lo describe como "el mejor hermano mayor del mundo" y le da las "gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas". ¡Qué ternura!

En la mayoría de los casos, nuestras famosas favoritas parecen haberse encariñado con los retoños de sus compañeros y se las han arreglado para hacer versiones modernas de "los míos, los tuyos y los nuestros". Son, sin duda, modelos a seguir y fuente de inspiración para las que estamos en situaciones similares. Aquí las tienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios