Celebrity Fox RD,Top10,Famosos groseros con sus fans.

By Carlos Hernandez @CAHG_26

La noción de grosero puede utilizarse para calificar a un individuo que no tiene educación y que actúa de forma incivilizada. El sujeto grosero, por lo tanto, carece de delicadeza y no respeta las normas de convivencia esenciales.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de celebridades que han sido groseros con sus fans.

1.Justin Bieber :
Sin duda Bieber es un miembro vitalicio de esta lista desde hace varios años, parece que su buen humor sólo duró un par de años después de haber sido descubierto en YouTube, ya que en la actualidad es relacionado con diferentes cargos de agresión.  

Una de sus eventualidades más sobresalientes fue en un centro comercial, donde un admirador le pidió una fotografía para recordar su fortuito encuentro, Bieber no volteó a ver al fanático y se limitó a decir “No le debo fotos a nadie y mucho menos a ti”.

2.Madonna :
Resumiremos la lista de Madonna citando uno de sus incidentes más conocidos.Hace no mucho tiempo, la diva salió del escenario y se encontraba en su camerino, donde algunos fans ya la esperaban con ansias.

Uno de sus admiradores se acercó y le regaló un ramillete de hortensias, ella sólo las recibió con frialdad y se las dio a uno de sus asistentes, después dijo “odio las hortensias, tíralas a la basura”.

3.Leonardo DiCaprio :
El ahora ganador del Oscar usualmente no accede a dejarse fotografiar y mucho menos a firmar artículos, pero cuando está de buen humor lo hace… siempre y cuando sus fans le paguen.

4.Christian Bale :
El talentoso actor de 45 años tiene un amigable semblante en la pantalla grande, pero los que trabajan con él, saben lo complicado que puede ser tratar con alguien con frecuentes ataques de ira como Bale.  Hablando de sus fans, digamos que ha descargado su enojo con ellos en más de una ocasión.

5.Kim Kardashian :
Kim siempre ha pertenecido a una familia adinerada y estuvo rodeada de personas influyentes a lo largo de su vida, parecería que ella sabe cómo manejar la fama y a los fans, pero no hay nada más lejano de la realidad. 

La más famosa de las Kardashian a menudo se refiere a sus fans con palabras como: “los don nadie, patéticos, imbéciles o estúpidos”.

6.Joe Jonas :
En una ocasión el vocalista de DNCE visitó la Ciudad de México para firmar autógrafos, una de sus fans intentó abrazar y besar al cantante, pero cuando sus labios estaban por tocar la mejilla de Jonas, él esquivó el beso y su seguridad sometió a la fanática.

7.Belinda :
Durante una de sus presentaciones, la interprete interrumpió su presentación sólo para decirle a una asistente “Si no te gusta, por favor vete”, el incidente se hizo popular muy rápido y las malas experiencias de sus fans comenzaron a salir en las redes sociales.

8.Kanye West :
Otro miembro de la familia Kardashian tenía que tener algo en común con su pareja, pero no imaginábamos que sería en algo tan importante como en el trato de sus admiradores.  West solía ser accesible con sus fans, pero desde que empezó a ser un ‘artista versátil’ subió mucho su estatus de celebridad, al punto de no firmar absolutamente nada y no dejar ser fotografiado por ningún aficionado.

9.Jennifer Lopez :
Sobra decir que JLo es considerada una diva en toda la extensión de la palabra y para desgracia de sus fans, este es un tema donde ella exagera con mucha frecuencia.

Una de sus polémicas más comentadas fue cuando una ama de llaves de un hotel acudió a su puerta a solicitar un autógrafo, esta acción molestó tanto a Lopez que buscó la manera de hacer que despidieran a la empleada en cuestión.

10.Bruce Willis :
Bruce Willis es un tipo con una expresión dura, difícilmente alguien intentaría hacerlo enojar, aunque eso no es complicado.Cuando se le pregunta al actor por una fotografía o autógrafo, él simplemente frunce en seño y dice “odio los autógrafos”.

Desafortunadamente no todas las celebridades son amables con sus seguidores a la hora de que ellos les dan una muestra de cariño.esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios