Celebrity Fox RD,Top10,El pasado oscuro de las celebridades.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Nadie es perfecto, y como todos, algunos famosos tienen sus propias historias de pasajes que desearían borrar de sus vidas. #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de los secretos más escondidos de estas celebridades.

1.Daniel Radcliffe :
Aunque muchos lo duden, el actor que mostró su lado más tierno en la primera película de Harry Potter a sus 11 años de edad no se salvó de tener un récord escandaloso en su vida, y es que cuando filmaba las últimas tres películas de la saga mágica, el alcohol fue su peor enemigo, convirtiéndolo en adicto. Fue él mismo quien confesó que llegó a grabar en estado completamente inconveniente y que durante ese tiempo no pasó una sola noche sin refugiarse en la bebida, hasta que ingresó a rehabilitación en el 2010.

2.Charlize Theron :
La guapa sudafricana vivió la experiencia más escalofriante de su vida a los 15 años de edad, luego de que sus padres tuvieran una fuerte discusión. Su padre salió furioso de la casa en la que vivía después de la pelea y más tarde regresó fuera de sí a tratar de entrar por la fuerza mientras Charlize dormía con su mamá. Charles Theron logró entrar y consigo llevaba una escopeta, y mientras las buscaba por la casa, les gritaba horribles amenazas de muerte. 

Su madre quien temía por la vida de ambas salió al pasillo; después de eso, lo único que escuchó la actriz fueron disparos y después, contó que sólo recuerda ver a su madre en una esquina diciendo "le disparé", y a su padre tirado en el piso sin vida. No se presentaron cargos contra Gerda Theron, ya que se probó que el asesinato fue en defensa propia. Sin embargo, la actriz de Hollywood ha mencionado en varias ocasiones que padece de un "desorden obsesivo compulsivo" que se desató después de esta espeluznante tragedia.

3.Angelina Jolie :
La esposa de Brad Pitt hoy en día se preocupa por la salud y el bienestar social de muchos, no obstante, en su juventud no predicó con el mejor ejemplo, y es que fue una víctima más de las adicciones, consumiendo grandes cantidades de cocaína, heroína, psicotrópicos y éxtasis. “Hice lo peor y lo más peligroso y por muchas razones no debería estar aquí”, declaró en una ocasión, dejando ver la difícil etapa que enfrentó antes de conocer a Brad y tener a sus queridos hijos.

4.Oprah Winfrey :
Ella es una de las estrellas de televisión más famosas del espectáculo y tuvo un oscuro pasado, pues en su infancia, debido a su pobreza y a los infortunios de su familia, pasó un trago muy amargo que la ha marcado hasta la actualidad. Ha platicado en varias ocasiones que en el lugar donde vivía de pequeña conoció las drogas y el alcohol, y fue testigo y víctima de todo tipo de abusos, físicos y mentales. Entre la desgracia que le trajo su pasado fue haber dado a luz a un bebé prematuro cuando sólo tenía 14 años de edad, el cual murió días después de haber nacido.

5.Leighton Meester :
Antes de volverse famosa, la actriz de Gossip Girl tuvo una niñez muy difícil, ya que su familia tiene un alto récord criminal. Ella, que ahora se le conoce por su sensibilidad ante la gente, conoció el mundo por primera vez dentro de una cárcel de los Estados Unidos, ya que su madre cumplía una condena por narcotráfico. 

A los pocos meses de que nació, la pequeña fue enviada a una casa de readaptación y posteriormente vivió con su abuela, ya que su padre también se encontraba en prisión por el mismo asunto. "Mi familia tiene una historia muy loca, probablemente la más loca que he oído. Miro atrás y ahora veo que no fue nada fácil, pero salí de eso" ha dicho la actriz acerca de su oscuro pasado.

6.Walt Disney : 
El señor Walt Disney consiguió hacerse de oro gracias a su fantástica industria de entretenimiento y fantasía. Sus mágicas creaciones aún se recuerdan hoy en día, incluso construyó un lugar llamado Disneyland,el lugar más feliz de la tierra. Entonces, ¿qué hay de malo con Walter Disney?

A pesar de preocuparse por la felicidad y la alegría de los más pequeños, Walt fue un perfecto ejemplo de machismo, racismo y explotación. En sus primeros cortometrajes se podían observar a indios, negros u otras minorías como personas de menor categoría. También se conoce que explotaba a sus empleados, sobre todo a los del género femenino, quienes recibían un sueldo bastante menor que los hombres a pesar de realizar el mismo trabajo.Muchos de los comentarios y acciones de Walt serían bastante cuestionables hoy en día. En una ocasión llegó a recibir personalmente al director de cine nazi Leni Riefenstahl en sus estudios un mes después del Kristallnacht, noche en la que ocurrieron linchamientos contra ciudadanos judíos en la Alemania de Hitler.

7.Madre Teresa de Calcuta : 
Todos recordamos a la Madre Teresa de Calcuta como un verdadero ejemplo de altruismo y generosidad, por ser una sierva de Dios en este mundo y por querer estar al lado de todo aquel que necesitaba ayuda y protección.

Lo cierto es que hubo muchos problemas a la hora de canonizar a la Madre Teresa. Existen muchas personas que afirman que su santificación o fue más que el resultado de una campaña mediática de la Iglesia Católica.

Agnes Gonxha Bojaxhiu estuvo involucrada en conversiones religiosas forzadas y en relaciones bastante cuestionables con dictadores como Jean-Claude Duvalier o Enver Hoxha.Sus hospitales se convertían en lugares de sufrimiento en lugar de dar alivio a sus pacientes, y no era por falta de dinero exactamente, de hecho, esta santa pensaba que el sufrimiento, la miseria y la pobreza era obra del altísimo, por lo que no debía ser corregida.

8.Cameron Diaz :
La estrella de cintas como La Mascara o Los Ángeles de Charlie, probó suerte en el cine para adultos, haciendo una película erótica en sus comienzos y por la cual fue chantajeada.

9.Jackie Chan :
Antes de llegar a Hollywood y convertirse en una estrella mundial, protagonizó una película subidita de tono en 1975 en su pais natal China.

10.Natalia Vodianova :
La supermodelo rusa tuvo una infancia muy dura, ya que desde los 10 años vendía fruta en un puesto ambulante con su madre, hasta que fue descubierta por un cazatalentos.

Sin duda no es oro todo lo que reluce en el mundo de las celebridades, llegar hasta lo más alto no es siempre fácil, y muchas veces el camino no es fácil.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios