CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LA SAGA “JOHN WICK 3: PARABELLUM”

Santo Domingo, DN.-John Wick regresa para la tercera película de la saga, prófugo de sus antiguos protectores, el personaje se prepara para enfrentar a sus enemigos más poderosos en “John Wick 3: Parabellum”.
Una de las películas de acción más esperadas del 2019 llega a los cines y el grupo Caribbean Cinemas realizó una función especial para los amigos de la prensa, amantes del cine y allegados, los cuales pudieron disfrutar del filme en Caribbean Cinemas de Downtown Center.
“John Wick 3: Parabellum” se caracteriza por ser la película más larga de esta franquicia, dirigida nuevamente por Chad Stahelski, cual cuenta con un guión de Dereok Kolstad, Chris Collins, Marc Abrams y Shay Hatten. El filme del asesino experto fue rodado en locaciones entre Rusia y España.
Protagonizada por Keanu Reeves, quien ha dado vida al personaje de John Wick durante toda la saga, en esta ocasión se hace acompañar de Halle Berry, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Lance Reddick, Laurence Fishbume,  Asian Kate, entre otras estrellas de la actuación.
En “John Wick 3: Parabellum” el reconocido asesino está huyendo por dos razones de gran peso: uno, lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares; dos, por romper una regla central: matar en los terrenos prohibidos del famoso Hotel Continental y tres, asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema. Wick está excomulgado, pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad para atraparlo. El protagonista usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera con la intención de salir de Nueva York. Ahora, esos 14 millones de dólares es el precio de su cabeza.
“John Wick 3: Parabellum” se estrena este jueves 16 de mayo. Para mayor información favor acceder awww.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios