Cantante cristiano Pacto Sagrado muestra “El corazón”.

Santo Domingo. El cantante cristiano Junior Lazar, cuyo nombre artístico es Pacto Sagrado, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “El corazón”, tema que es parte de su álbum “Intimidad”, una propuesta musical que le ha permitido consolidar su atractiva presencia en el medio artístico. “Escogimos ese título porque el corazón es el asiento de las emociones, de los sentimientos más profundos, los que nos definen como seres humanos”, explica entusiasmado Sagrado.

Con este nuevo tema Sagrado también continúa su reconocido ministerio de edificar a sus numerosos seguidores a través de las letras y la música. “La canción envía el mensaje de lo importante de valorar el amor verdadero y también de darle el lugar merecido a la mujer, debido a que la biblia dice que no es bueno que el hombre esté solo”, explica.

Asimismo, con el tema, este talentoso artista oriundo de Higuey, quiere aportar para que disminuya la violencia de género en el país. “La mujer no es un objeto. Es un ser especial que debe ser cuidado y amado, no violentado”, proclama este cantante urbano cuyas redes son pactosagradomusic.

Por igual, esta nueva propuesta, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales, será acompañada de un hermoso audiovisual en el cual primará “el tiempo y cariño que se le debe ofrecer a la persona que amas”, adelanta Sagrado.


Publicar un comentario

0 Comentarios