Britney Spears solicita una orden de alejamiento contra su antiguo mánager.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Este martes la princesa del pop presentó en los juzgados de Los Ángeles los documentos legales necesarios para tratar de obtener una orden de alejamiento temporal contra Sam Lutfi, el hombre que se encargó de manejar su carrera profesional a principios del milenio.

Según el testimonio de Britney, su antiguo mánager inició el pasado abril una campaña de acoso contra sus familiares y amigos aprovechando que ella había ingresado en una clínica de salud mental para lidiar con el estrés y la ansiedad que le había causado la grave enfermedad que padece su padre.

La cantante acusa además a Lutfi de haber orquestado el movimiento #FreeBritney al difundir rumores falsos de que permanecía encerrada en el mencionado centro médico en contra de su voluntad y animar a sus fans a movilizarse para exigir su puesta en libertad.

El abogado de Britney sostiene que Lutfi se puso en contacto hace una semana con la madre de la artista, Lynne, a través de un mensaje de texto en el que arremetía contra ella por no haber tratado de convertirse en la tutora legal de su famosa hija para influir así en las decisiones acerca de su salud mental y sus finanzas. El exmánager de la estrella también habría ofrecido dinero a Lynne a cambio de su ayuda para reabrir el caso y tratar de arrebatar la tutela al padre de Britney, que desde 2008 gestiona su fortuna personal por orden judicial, y habría amenazado incluso con hacer público material muy delicado sobre el pasado de la intérprete.

De obtener la orden de alejamiento, Lutfi debería permanecer en todo momento a más de doscientos metros de Britney, sus dos hijos, su madre y su novio Sam Asghari.

Fuente:msn.© Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario