Brian es el Brian maquillista oficial de los prestigiosos PREMIOS HEAT

Amante y fiel a la belleza femenina durante 10 años el profesional maquillador Brian Gómez nos revela su experiencia en las distintas bellezas que ha resaltado siendo firme en adaptar el maquillaje perfecto a la personalidad y los rasgos físicos más notorios en el rostro, reside en la ciudad de Miami y pertenece al elenco del Elis Mesa Grup. 

Brian es el Brian maquillista oficial de los prestigiosos PREMIOS HEAT y el principal elenco conducido por Mariela Encarnación,  Mirella Cesa,  Caroline Aquino, Luisa Fernanda, Heisel Moraen entre otras. Los premios se celebrarán el lunes 13 en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

La industria de la moda va de la mano del maquillaje y junto con ella ha crecido de forma positiva, hoy en día la mujer prefiere un maquillaje suave para cualquier actividad ya sea de día o nocturna, casual o informal algo que con el mismo tiempo y simpleza el maquillador puede lograr.

En tiempos de moda tan continua como en este siglo debemos siempre adaptar las estaciones del año  en cada personalidad y proyección deseada, en el caso de Brian que ha trabajado durante 3 años en New York donde las estaciones del año son respetadas y valoradas ha sabido manejar el pincel en el momento indicado para diferenciar un maquillaje. 

Como nuevo reto y expansión el maquillador de muchas de las estrellas Dominicanas durante 10 años perteneciente al grupo de profesionales Elis Mesa makeup Group ahora reside en la cuidad del Sol Miami de donde piensa deslizarse con más facilidad a su tierra natal sin dejar de aprovechar  el tiempo fortaleciendo sus conocimientos  en tierras extranjeras donde la profesión del maquillaje crece constantemente.  

Publicar un comentario

0 Comentarios