Ashton Kutcher sería testigo clave en caso de homicidio de mujer con la que salía.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ashton Kutcher podría testificar en el juicio contra Michael Gargiulo, conocido como el ‘Hollywood Ripper’ (Destripador de Hollywood), pues en 2001 salía con Ashley Ellerin, quien presuntamente fue asesinada por el acusado.

El 21 de febrero de 2001 Ellerin tenía 22 años y estudiaba diseño de moda; vería a Ashton Kutcher en una cita…. a la que nunca asistió. El actor la había invitado a una fiesta de los Grammy pero no lograba ponerse en contacto con ella, así que condujo hasta su casa para saber qué pasaba. Aunque el auto de la joven estaba estacionado frente a la puerta, ella nunca respondió al timbre.

Kutcher se habría asomó a la ventana y distinguió una mancha en el suelo que pensó que era vino tinto… pero se trataba de la sangre de Ashley. Él no entró a la casa suponiendo que su chica estaría muy enfadada con él por llegar tarde.

Al otro día fue hallada muerta por 47 puñaladas. La Policía sospecha que la propia Ellerin dejó al supuesto homicida porque era su vecino, luego de ofrecerse a ayudarla con un problema en el aire acondicionado. Gargiulo había conseguido ganarse la confianza de la joven y de su roomate pues ya había asistido a algunas de sus fiestas.

Fuente:msn.© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios