Viajes Alkasa presenta nueva APP para planificar tus vacaciones


Santo Domingo-Viajes Alkasa siempre se ha caracterizado por ser una empresa de viajes  reconocida por su profesionalismo y un trabajo orientado a la tecnología con la finalidad de ofrecer a sus clientes  soluciones prácticas y ágiles en cuantos a sus planes de viajes corporativos, de vacaciones, grupos y eventos. 
Es por esto, que bajo el lema “Descubre un viaje extraordinario en la palma de tu mano” esta prestigiosa agencia de viajes invitó a sus clientes al lanzamiento de la App Alkasa en el salón Tempranillo de Cava alta. 
Con la novedosa APP los clientes tendrán sus itinerarios y reservas en la palma de su mano, además de mostrarles en línea los itinerarios reservados con detalles tales como localizador de la reserva aérea, asientos asignados, viajero frecuente, número de boleto, clima en destino, puertas de embarque, ente otras funciones. 

De igual forma, los pasajeros recibirán notificaciones instantáneas de cambios en el itinerario, aviso para realizar el check in y cualquier elemento relacionado con el viaje. 

También dentro del APP, los clientes podrán visualizar todas las ofertas de Viajes Alkasa en Instagram y leer las entradas publicadas en el blog Alkasa196 y así conocer de primera mano las promociones exclusivas. 

Otra de las ventajas que tiene la APP  es que dentro de la sección “Documentos de Viaje” los clientes pueden guardar copia de su pasaporte, visados, asistencias de viaje e incluso fotografías del viaje. 

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, quien agradeció de manera especial a sus clientes corporativos y clientes frecuentes por la fidelidad y la confianza depositada durante casi dos décadas y media. 

“Hoy es una noche especial para nosotros porque tenemos la oportunidad de reunirnos con ustedes, nuestros clientes corporativos y viajeros frecuentes más importantes, con la intención de agradecerles la confianza depositada en nosotros para coordinar y cuidar los detalles de sus viajes’ dijo Katingo Haché de Santelises. 

También agregó que “queremos compartir con ustedes la primicia de nuestra App Alkasa, diseñada para satisfacer sus necesidades de viaje y que viene a complementar ´´Pocket Travel´´ App que tenemos a disposición de nuestros clientes desde 2017 cuando nos unimos al consorcio de agencias Signature.

Finalmente las explicaciones sobre las funcionalidades y beneficios sobre la App Alkasa las ofreció Ana Santelises de Latour quien participó en el diseño y desarrollo de la aplicación desde el inicio junto al equipo de Amadeus, socio estratégico de Viajes Alkasa en el área Tecnológica.

Acerca de Viajes Alkasa 
Con más de veinte cuatro años ofreciendo sus servicios al mercado dominicano, Viajes Alkasa es un Travel Managment Company afiliado a Signature Travel Network y Marriott Vacation Club que provee a sus clientes  acceso a experiencias de viaje con beneficios únicos. Además, se caracterizan por un enfoque innovador, pro-tecnología y compromiso de servicio personalizado para cuidar los detalles de cada viaje, grupo o evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios