Scarlett Johansson teme terminar como la princesa Diana.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La actriz Scarlett Johansson rompió su silencio acerca de los motivos que la llevaron a buscar refugio en una comisaría de policía este lunes.

Esto se debió después de que su equipo de seguridad se viera sobrepasado por los paparazzi que comenzaron a darle caza tras una entrevista promocional de la última entrega de Avengers.

“Ayer, después de dejar el talk-show de Jimmy Kimmel, comenzaron a perseguirme cinco carros con las ventanillas tintadas y llenos de hombres que se saltaron varios semáforos en rojo.

Pusieron en peligro la seguridad de otros conductores y de los peatones solo para seguirme y descubrir dónde me estaba alojando.

Esto para poder así acosarme a mí y a mi hija pequeña durante la duración de nuestra estancia”, explica la artista en un comunicado público en el que lamentó el infierno que soportan día tras día tanto ella como otras celebridades.

“Los paparazzi siguen recurriendo una y otra vez a extremos peligrosos para acosar y hostigar a las personas que están fotografiando.

Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes siguen sin haberse cambiado para proteger a los objetivos de los paparazzi, que no se ven limitados por ninguna normativa.

Muchos de ellos cuentan con un pasado criminal y están dispuestos a cometer actos ilegales con tal de conseguir la imagen que buscan”.

Fuente:msn,© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario