Santo Domingo y el Cibao quedaron hechizados con “La Gala del Reino Encantado”

Santo Domingo- El Centro de convenciones de Sambil y el Gran Teatro del Cibao, sirvieron de escenario el fin de semana para que cientos de niñoa y niñas viveran la magia del espectáculo “La Gala del Reino Encantado”.
Más de 40 bailarines y actores escenificaron a las famosas princesas Moana, Ana y Elsa, Elena de Avalor, Blancanieves, el cuento de COCO, La Sirenita, Tiana de la Princesa y el Sapo, asi como los emblemáticos personajes de “Minie y Mickey”, Cenicienta entre otros.
Por 2 horas completas los asistentes disfrutaron de un espectacular show que sumado a alta tecnología, luces y sonido hicieron vivir la mágica sensación de estar dentro de cada cuento narrado por el hada Timkerbell.
Sus organizadores explicaron que gracias a la alta aceptación que ha tenido el show en la República Dominicana planean regresar a finales de año con una presentación diferente.
La Gala del Reino Encantado y su Tour Caribe Mágico 2019  han llegado a diferentes ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga en Colombia y Venezuela haciendo una parada en República Dominicana durante el pasado fin de semana.  

Publicar un comentario

0 Comentarios