Revelan la verdadera personalidad de Adamari López y Jennifer López con tan solo leer sus firmas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El programa de Un Nuevo Día contó hoy con la presencia de Douglas Berna, reconocido terapeuta espiritual y grafólogo. Junto a él analizaron las firmas de Adamari López y Jennifer Lopez para poder exponer así su verdadera personalidad.

A continuación les compartimos parte de lo que reveló su lectura. Puedes hacer link en el nombre de Adamari López o en el de Jennifer Lopez para acceder al vídeo completo.

Adamari López, lectura de su firma:  La primera inicial revela que te cuesta soltar el pasado, puedes ser muy nostálgica y melancólica. Eso hace que te conectes rápido con las emociones, siempre estás recordando, pero cuando la expandes te hace proyección al futuro. En el caso de la X, mucho cuidado, porque pones mucho cuidado en que la gente no entre a tu mundo. Eres prevenida y desconfiada.

Jennifer Lopez, lectura de su firma: Las curvas hablan mucho de una mujer con mucha sensualidad con una carga bastante erótica, y también de maternidad y protección. Ella es extremadamente amorosa y sentimental. La primera inicial del nombre se asocia a la figura paterna, pero si hay una cruz puede ser la ausencia del padre no por muerte, sino porque no tuvo suficiente presente en ella, por eso hay una necesidad de protección. Su firma es grande, eso habla de una mujer exitosa, expansiva, se proyecta a futuro y conectada con la realidad de servir y ayudar a otros.

Fuente:msn.© Pipe Jaramillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios