Reinauguración de la Sede de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía de Torax

Dio a conocer que uno de los objetivos de lo sociedad es tener una relación más estrecha con los medios de comunicación, para lograr un mayor alcance de las campañas  relacionadas con las actividades de la sociedad.

Santo Domingo.- La sociedad de Neumología y Cirugía de Torax fundada en 1980 ofreció un coctel para la reinauguración de su remozado local ubicado en la Av. Romulo Betancourt #1420 Edidicio Catalina 1, tercer nivel local 307.

Su presidente el Dr. José Miguel Pichardo y la directiva de la Sociedad se reunieron en una agradable velada para compartir con la prensa y   miembros de la sociedad, contando con la presencia de destacadas figuras del ámbito médico, entre ellos  el  Dr. Santos Ramírez, Director de la Sociedades Especializadas, la Dra. Rosanna Pérez, pasada presidenta de la sociedad, el Dr. Alfredo Matos y el Dr. Miguel Angel Valdez Anderson, Director de Educación Médica continuada del Colegio Médico Dominicano.

El Dr. Pichardo dio conocer que uno de los objetivos de lo sociedad es tener una relación más estrecha con los medios de comunicación, para lograr un mayor alcance de las campañas  relacionadas con las actividades de la sociedad, tratar temas como el tabaquismo, el uso de la hooka y otros temas de salud pública, por su parte el Dr. Santos Ramírez manifestó su disposición de colaboración conjunta para promover las mejoras de las prestaciones de servicios y sus protocolos. 

La actividad contó con la presencia de gerentes y representantes de la industria farmacéutica, entre ellos: Laboratorios Mallen, Pharmatech, Zambon, Glaxo, Sandoz, Okasa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios