Oficina Senatorial de Puerto Plata reconoce estudiantes meritorios favorecidos con plan de ayuda universitaria

PUERTO PLATA.- La Oficina Senatorial de Puerto Plata reconoció este fin de semana a 14 estudiantes meritorios quienes forman parte del programa de ayuda universitaria que desde hace tres años desarrolla esa institución presidida por el congresista José Paliza. 

Durante la emotiva actividad que inició con la invocación a Dios por parte del empresario Sixto Peralta, quien es el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, el senador Paliza hizo entrega de computadoras portátiles (Laptops), Tablets, trofeos y medallas a los estudiantes galardonados. 

“Es más que un honor contribuir a que decenas de jóvenes puertoplateños puedan concretar sus sueños de ser profesionales y del grupo de 150 estudiantes que reciben apoyo económico mensual de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, más de una docena han podido trascender con notas muy sobresalientes e índices académicos excelentes”, sostuvo Paliza. 

Acto seguido, el Senador de la República por la provincia Puerto Plata procedió a entregar los certificados y obsequios a los estudiantes meritorios que fueron: Thaely Hernández Martínez, Vanessa Cristal Gilbert, Carla Alejandra Sánchez Cid, AnilsiNikauryChevalier, TahifMélody Marte y Anabelia Rodríguez Martínez. 

De igual manera, recibieron distinciones los estudiantes Juan Luis Lantigua Bravo, Lisbeth Alexandra Almonte Rosario, Emil Pascual Ramírez, Anfernee Pichardo, Arianna María Vargas García, Ana Juleidy García Marte, SorannyCarela Santos, Paula Lisibel Plácido De los Santos. 

Se destaca que los 14 reconocidos integran el grupo de 150 estudiantes de diferentes localidades de esta provincia atlántica los cuales cursan carreras universitarias como es Medicina, Contabilidad, Administración de Empresas, Educación, entre otras. 

Asimismo, el ingeniero Igor Rodríguez Durán y la psicóloga Carolina Peniche, destacaron el gran impacto positivo que ha tenido en la juventud de Puerto Plata el apoyo brindado por la Oficina Senatorial a través de las ayudas económicas que brinda a estudiantes universitarios sin tomar en cuenta colores partidistas ni credos religiosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios