Miss Universo República Dominicana 2019 Sera en Santo Domingo.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Santo Domingo. Miss República Dominicana sera realizado este año en  Santo Domingo el próximo 18 de agosto. El certamen este año evoluciona ya que se une al staff el destacado productor Ivan Ruiz quien ahora es parte de los socios del certamen. 

Las candidatas se presentaran el día 15 de mayo que desfilaran para competir por la corona para después representar a la República Dominicana en el Miss Universo. 

El concurso se transmitirá por Color Visión y este año de unen los esfuerzo para crear un equipo de personas que ayudaran las candidatas a prepararse para  que puedan hacer un buen trabajo ademas recibir apoyo para las preguntas y respuesta en ingles.

 “Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, dijo la directora de la franquicia en la República.  

Ademas Catriona Gray, considerada la mujer más bella del Universo, y que se alzó con la corona del “Miss Universo 2018” ante más de 100 países el pasado mes de diciembre en Tailandia visitará el país para el concurso dominicano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios