MINISO abre su cuarta sucursal en la República Dominicana


La franquicia japonesa cuenta con más de 3,500 tiendas alrededor del mundo

SANTO DOMINGO. – La franquicia japonesa MINISO continúa su proceso se expansión y abre su cuarta sucursal en la República Dominicana, ubicada en el primer nivel de Ágora Mall, con el colorido y diversidad que identifica a la marca a nivel mundial, las demás tiendas están instaladas en Downtown Center, Megacentro y Galería 360.

La marca de diseñadores japoneses MINISO, desde su creación a finales del 2013, ha abierto más de 3,500 tiendas a nivel global, obteniendo el reconocimiento y el favor de clientes de todo el mundo.

MINISO cuenta con una amplia variedad de productos acogidos en ocho grandes categorías: accesorios, estilo de vida, papelería, salud y belleza, tecnología, artículos para el hogar, entre otros, con materiales eco friendly para la elaboración de cada producto que corresponden a un estilo de vida simple y natural.

“Hoy día, MINISO es popular en todo el mundo y cuenta con una gran cantidad de seguidores, lo que significa que nuestro concepto de diseño ha sido ampliamente aceptado por los consumidores y que nuestro diseño puede satisfacer con su atractivo. Nuestro diseño se deriva de la solicitud de vida más esencial y razonable en lugar de extravagante y perjudicial para el medio ambiente”, resaltó Priscilla Ramírez, Gerente de Marca.

Por otro lado, Rubén Hernández, Gerente General, agregó que la meta es hacer de MINISO un lugar accesible a todos los dominicanos. “Esto lo lograremos con la apertura de nuevas tiendas en lugares estratégicos, para el disfrute de todos”, dijo.

Adelantó que el próximo mes estarán compartiendo a través de nuestras redes sociales @MinisoRD, la próxima apertura en el país, y presentando una nueva primicia: la alianza estratégica de MINISO con la reconocida marca y franquicia internacional MARVEL.

Acerca de MINISO

MINISO es una marca japonesa que ha revolucionado el fast fashion a nivel mundial, poniendo a nuestro alcance más de 5000 productos de alta calidad a precios asequibles, convirtiendo cada compra que realices en un consumo inteligente.

Es una promotora de productos de consumo inteligentes con un enfoque constante de la marca en la accesibilidad, logra una alta calidad y diseño moderno a un precio accesible para todos. Con la tendencia de moda rápida, la cual presenta nuevos diseños cada semana, cada visita de compra trae sorpresas y deleite en todo momento.

MINISO cree que la naturaleza tiene un poder mágico; cuenta con una filosofía de devolverle a la naturaleza todo aquello que nos ha dado apegado al estilo de vida simple y natural, diseñando y fabricando productos excelentes a precios honestos, teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios