Lili Estefan y su hermano presumen sus raíces cubanas con tremendo baile.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para Lili Estefan no hay hombres más importantes en su vida que los de su familia. Haciendo gala de la bonita relación que tiene con su hermano Juan Estefan, la presentadora compartió en sus redes sociales un video en el que ambos presumen orgullosamente de sus raíces cubanas. En el clip, Lili y José sacan sus mejores pasos de baile dejando ver que llevan el ritmo en la sangre, además de mostrar su grandiosa relación de hermanos.

¡Qué forma de dar inicio al fin de semana! ‘La Flaca’ y su hermano se fueron de ‘rumba’ y disfrutaron de una gran velada en un club en Miami. Los hermanos Estefan dejaron fascinados a sus seguidores con su perfecta demostración de baile con música caribeña. La presentadora de 53 años agregó la siguiente descripción a su video: “Nada mejor que llegar al viernes bailando con mi hermano. Feliz viernes mi gente bella”.

A través de Instagram Stories, Juan grabó una serie de videos de lo bien que la pasó con su hermana. A esta agradable velada se sumó la esposa de Juan, la empresaria Olida Colina. ¡Vaya ritmo! 

Fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines

Publicar un comentario

0 Comentarios