Feria de tatuajes en Hard Rock Live

Más de 60 expositores del 04 al 07 de abril 2019 en Expo Tattoo 2019

Santo Domingo, República Dominicana. – Expo Tattoo 2019 es la primera feria de tatuajes que se lleva a cabo en el país, donde estarán presentes más de 60 expositores del 04 al 07 de abril a partir de las 12:00 de la mañana en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall bajo la producción de Mercenario Ink y cuyas boletas están a la venta a la entrada del evento y en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional.

En la misma los asistentes podrán ver de cerca y conocer cómo se hacen los tatuajes, las técnicas más usadas y al mismo tiempo tener una gran variedad de expositores para elegir en caso que desee hacerse un tatuaje.

Se trata de un espacio en el cual se incluyen también conciertos, “live arts”, concursos, animación de importantes y reconocidos Djs, entre otras amenidades que serán del agrado de los asistentes.

Entre los shows que se tendrán en cartelera está la presencia de uno de los tatuadores y transformistas más importantes de latinoamerica, el venezolano Emilio González, quien es una destacado “bodypiercer”, modificador y empresario venezolano, pionero en las prácticas de las modificaciones corporales, quien formó parte del documental “Tabú Latinoamérica” del canal National Geographic y en People+Arts.

Los productores aseguran que durante la “Expo Tattoo 2019”, se podrá conocer varios aspectos de este negocio, al tiempo que mitos serán destapados para dar paso a la realidad de un arte que mueve mucho empleo y supone un sustento digno para las familias, pero al mismo tiempo una vitrina para artistas exhibir sus creaciones.

Las boletas para ir a la “Expo Tattoo 2019” están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios