Experto en neurociencia y meditación llega a República Dominicana

El instructor de origen argentino Matías Quinn, ofrecerá un taller sobre Neurociencia y Meditación este 16 de abril

Santo Domingo- La fundación El Arte de Vivir trae directamente desde Argentina, en su recorrido por toda Latinoamérica al instructor Matías Quinn, quien agotará una apretada agenda en Santo Domingo, donde ofrecerá el martes 16 de abril un taller sobre Neurociencia y Meditación, en Studio Theater de Acrópolis Center, de 7 a 9 de la noche.

Quinn explicará sobre las ondas cerebrales y su utilidad, lo que permitirá a quienes asistan a la jornada, tener una experiencia única para entender el amplio trasfondo científico de la meditación y su aplicación día a día.

“Existen investigaciones sobre el efecto que tienen en el cerebro las técnicas de meditación. Cada quien podrá saber cómo reacciona su cerebro, de manera automática cuando nos damos un minuto de respiración”, comenta Quinn.

La fundación El Arte de Vivir aprovechará la presencia de Matías, para que este imparta los cursos continuos y habituales como el Happiness Program del 12 al 15 de abril, y el sábado 13 de abril “La rutina del bienestar”, ambos en la sede de la Fundación, ubicada en la calle San Juan Bautista de la Salle #164.

Las boletas están a la venta en El Arte de Vivir, tienen un costo de RD$1,000.00 preventa, RD$1,300.00 en puerta y estudiantes universitarios tienen un 20% de descuento. Info: (809) 338-4404.

Perfil de Matías Quinn

Estudió Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Realizó trabajos de investigación en Biología Molecular en tres laboratorios diferentes en temas asociados al aprendizaje, la percepción y el manejo del estrés. Trabajó como asesor de documentales, traductor y profesor del idioma inglés y en cine y teatro. Vivió en México, Paraguay, Bolivia, Alemania, España e India. Se formó como instructor de técnicas de respiración para el manejo del estrés y meditación en la fundación El Arte de Vivir. Hoy en día es gerente general de esta organización en Argentina, coordinando a más de 50 grupos de voluntarios y 300 instructores y dando seminarios avanzados en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios