Entrega Feria Del Libro 2019 Será en la Zona Colonial.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! Mis hermosos lectores, ya volví a estar con ustedes en nuestra acostumbrada Columna del #ElEscritor y se que lo tenía muy abandonados. Pero “Guys” ya estoy aquí y como siempre quiero traerle lo mejor de lo mejor. En esta entrega quiero exponer el tema de la “Feria Del Libro Santo Domingo 2019” ustedes dirán pero eso es “Postalita repetida” pero lo cierto es que este año es algo nuevo y asombroso. 

La feria del libro Santo Domingo se llevará a cabo en la ciudad colonial específicamente desde las calle Las Damas hasta la Plaza España . - Acaso no podría ser más increíble- A partir del 25 de abril hasta el 5 de mayo, dedicada este año al autor Virgilio Diaz Grullon además del país invitado que será la isla del encanto Puerto Rico. 

Bueno lo genial será la ubicación y que tanto los promotores de las editoriales organiza su staff para la venta de libros. Además de las ofertas culturales que ofrecerá la Feria Del Libro. 

La zona colonial como ubicación ofrece a todos los visitantes de la Feria Del Libro ofertas atractivas a nivel “Culinarios” en los restaurantes además de la experiencia de los museos. Ojos uno de los museos que no deberían dejar de visitar está el Museo Del Chocolate Kah kow además de asistir a la Fortaleza Ozama.

Lo cierto es que esta ha sido una evolución favorecedora para la Feria Del Libro Santo Domingo ya que se reinventa trayendo consigo cambios positivos para los usuarios que esperan cada año esta actividad que conjuga el arte, la cultura y la historia de nuestro país. 

Bueno chicos hasta aquí la edición esperando que haya sido de su agrado , recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales como @foxmagazinerd

Publicar un comentario

0 Comentarios