El último capítulo de 'Anatomía de Grey' ya está considerado uno de los mejores.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Este jueves se ha emitido 'Silent of these years', el episodio de Anatomía de Grey que la 'showrunner' ya adelantó que sería el más "poderoso" de su historia. La acogida no ha podido ser mejor. El capítulo ya se sitúa entre los mejores de la serie y, por el momento, ha sido valorado con un 9,5 por los usuarios de IMDb.

'Silent of these years' también está considerado uno de los más tristes y es que se centra en el tema del acoso. Como recoge TVGuide, Jo (Camilla Luddington) fue a conocer a su madre biológica para entender por qué la abandonó cuando todavía era una recién nacida. Así descubre que fue víctima de un asalto sexual, lo que le provocó una depresión que no se solucionó tras el nacimiento de la pequeña. Incapaz de poder hacerse cargo de ella, decidió darla en adopción.

Jo entendió la situación y reconoció que ella tuvo que poner fin a su embarazo porque el entorno familiar que tenía con su ex-marido era demasiado violento. La reveladora conversación tiene lugar al mismo tiempo que llega al hospital Abby, otra víctima de acoso. Gracias a esta trama, la serie repasa todos los pasos por los que pasa una mujer maltratada a la hora de comunicar su caso al equipo médico, a menudo bastante fríos.

En Anatomía de Grey, todas las doctoras se esfuerzan por hacerla sentir cómoda y crean una red de mujeres que la apoyan en su situación. Como declaró la 'showrunner' Krista Vernoff recientemente, quería tratar el tema tras conocer el caso de Christine Blasey Ford, la mujer que denunció al juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh: "Cuando ocurrió lo de la Corte Suprema, escribí a los guionistas".

"Tenemos que hacer algo sobre el consentimiento. Me duele demasiado, tenemos que hacer algo'. Fue la única vez que recuerde que les propuse un tema y la historia se desarrolló".El siguiente episodio de la temporada 15 de Anatomía de Grey se estrena el 4 de abril.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios