Celebrity Fox RD,Top10,Modelos que rompen los estándares de belleza.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cuando escuchas la palabra ''modelo'' inmediatamente te viene a la mente una rubia de 2 metros con medidas perfectas y unos ojos verdes impresionantes,pero más allá del 90-60-90, las piernas infinitas y los bikinis XXS, cada vez son más las firmas de moda que apuestan por bellezas diferentes, con mucha personalidad y, ¿por qué no?, con algunos kilitos de más. 

La belleza, al final, no es sino un conjunto de estándares consensuados que se cumplen para llegar a un resultado. Sin embargo, hay personas que sin cumplir a cabalidad los estándares no sólo son bellas, sino además viven de su belleza. 

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10,de modelos que rompen los estándares de belleza.

1.Geena Rocero : 
 Es una supermodelo estadounidense de origen filipino. Geena nació como hombre pero pronto se dio cuenta de quien era en realidad, por eso fundo Gender Proud, una organización con sede en Nueva York que defiende los derechos de las personas transgénero de todo el mundo.

2.Ashley Graham : 
Es ahora una de las modelos más solicitadas de la historia y se reserva regularmente para grandes campañas. Como la primera modelo de talla grande, también apareció en la portada de la revista estadounidense Sports Illustrated.

3.Moffy : 
La modelo ha convertido sus ojos en una marca registrada en lugar de ocultarlo. Saltó a la fama cuando fue contratada por la agenia Storm Models, la misma que descubrió a Kate Moss.

4.Winnie Harlow : 
Imagen de Desigual y firme defensora de las personas con vitiligio,se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Mientras que hace unos años se sentía avergonzada de su aspecto, actualmente se prepara para desfilar en uno de los eventos más importantes del año, el Victoria's Secret Fashion Show.

5.Thando Hopa : 
Ha sabido sacarle mucho partido a su albinismo y hoy es una de las modelos más buscadas en Sudáfrica gracias a su peculiaridad.  

6.Melanie Gaydos : 
A pesar de que nació con la terrible enfermedad de la displasia ectodérmica, Melanie no se dio por vencida y continuó luchando por su sueño de convertirse algún día en una modelo importante, ¡y funcionó!

7.Barbie Ferreira :
Se siente completamente cómoda en su cuerpo y le encanta trabajar como modelo de lencería. Además, Ferreira ha protagonizado una serie How to Behave, centrada en la imagen corporal, y ha aparecido en un capítulo de Divorce, la serie en la que también participa Sarah Jessica Parker.

8.Halima Aden : 
Es conocida como "la modelo con el hijab", aunque también utiliza tocados durante los desfiles por motivos religiosos, algo que siempre sorprende al público y a los diseñadores de moda. Ha trabajado para Kanye West y Philippe Plein.

9.Daphne Selfe : 
Es una auténtica veterana de las pasarelas y es que, a sus 90 años sigue desfilando tan orgullosa como el primer día.

10.Lauren Wasser : 
A la modelo tuvieron que amputarle la pierna derecha debido a un síndrome de shock tóxico, pero en lugar de alejarse de las pasarelas se aprovecho de esta peculiaridad y ahora triunfa más que nunca.  

Cabe destacar que poco a poco en el mundo de la moda, jóvenes, adultos y hasta ancianos “imperfectos”, se han abierto camino para mostrar que la belleza se encuentra en todas las formas entre los humanos.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios