Cámaras habrían captado la muerte del rapero Nipsey Hussle.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado vilmente a las afueras de unos locales ubicados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, luego de recibir varios disparos en todo su cuerpo, donde otras dos personas quedaron heridas. Las cámaras de una tienda deportiva llamada Marathon Clothing, ubicada en ese sector, captaron los impresionantes momentos en los que presuntamente ocurrió el asesinato del famoso cantante. 

Las imágenes se tomaron desde un estrecho ángulo de una cámara que da a un parqueadero tras la tienda. En ellas se alcanza a apreciar una riña entre varias personas que salen huyendo del sector, pero se observa la silueta de un hombre que se derrumba cerca de varios automóviles estacionados.

Las autoridades de ese país no han confirmado si el hombre que se ve caer en la toma del video es precisamente el rapero norteamericano, o se trate de una de las dos personas heridas, pero según las autoridades existen sospechas de que se trate de Hussle. La hipótesis se basa en el estilo y color de la camiseta que vestía el músico, ya que el mismo día había publicado una fotografía en la que utilizaba una prenda idéntica a la que se visualiza en la reproducción.

Hasta el momento no se ha informado sobre los presuntos homicidas del joven artista.

Cabe destacar que el pasado 14 de septiembre de 2018, ya se había presentado otra denuncia por tiroteos en la tienda deportiva. Sin embargo, no se encontraron sospechosos y los testigos del episodio no testificaron.

El rapero tenía presupuestado asistir, el pasado 1 de abril, a una reunión con el delegado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) para plantear nuevas estrategias de seguridad y alternativas para prevenir la violencia en el sector.Momentos antes de su muerte, el artista publicó en su cuenta de Twitter la frase “tener enemigos fuertes es una bendición”.

A sus 33 años, Hussle fue nominado a los premios Grammy por su álbum debut “Victory Lap”, y creó su propio sello discográfico, llamado All Money In. Tenía dos hijos y vivía con su pareja, la actriz y modelo estadounidense, Lauren London.fuente:msn.© KienyKe.

Publicar un comentario

0 Comentarios