Belinda y Maluma sí tuvieron un romance.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Belinda y Maluma comenzaron en 2017, pero realmente ninguno de los cantantes aclaró cuál era el tipo de relación que tenían. Con el paso del tiempo, cada uno tomó caminos distintos; pero recientemente un amigo muy cercano al colombiano aclaró las dudas de la supuesta relación.

En el programa del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, Juan Manuel Lopera, que es uno de los amigos de infancia de Maluma, habló sobre lo que hubo entre la cantante mexicana y el colombiano. Al preguntarle sobre el romance de los jóvenes cantantes, él contestó: “fue un simple romance”.

“La verdad sí, ellos hablaron y, bueno yo también conocí a Belinda. Estuvimos en México visitándola, es una gran mujer”. afirmó el amigo del cantante del género urbano colombiano.

Belinda y Maluma se mandaban coquetos comentarios en sus redes sociales, a partir de ese momento iniciaron los rumores. Entre tantas cosas que se decía sobre los cantantes, se llegó a decir que ellos dos harían pronto una colaboración musical, pero después de los constantes comentarios y noticias sobre los artistas, ellos sin más decidieron tomar distancia, por esta razón nunca hubo entre ellos una relación oficial y ningún trabajo musical en conjunto.

Juan Manuel Lopera también dijo en el programa: “cuando se tiene una relación las cosas se tienen que dar de los dos lados”, con lo que quiso decir que tanto Maluma como Belinda no estaban “en la misma sintonía”.

Ya ha pasado cierto tiempo después de la avalancha de comentarios que se dieron a partir de la supuesta relación de los cantantes. Al fin los fans tienen una respuesta real de lo que pasó entre los artistas pop, simplemente fue un intento fallido de una relación amorosa.

Fuente:msn.© KienyKe.

Publicar un comentario

0 Comentarios