“Becas a la Excelencia Barna” Abre convocatoria para el 2019

Las becas están orientadas a la excelencia académica de los talentos aspirantes, más allá de sus recursos económicos 

Santo Domingo. – Barna Management School anunció la apertura de Becas a la Excelencia en un encuentro realizado con los becados de los pasados años, quienes compartían los logros obtenidos tras recibir las mismas.

“Barna ha logrado congregar a la principal comunidad con formación directiva, consciente de que, a través de los individuos, materializamos el camino para lograr la sostenibilidad de un país. Con esto en mente, apostamos a muchos jóvenes talentos, exitosos en sus áreas de especialización que requieren dar un paso trascendental en su gestión profesional” Apunta Oscar Calderón, Director del programa.

Barna Management School junto al apoyo de empresas dominicanas reafirman su compromiso de fortalecer de manera integral la educación y el pensamiento directivo de jóvenes talentos, brindándoles las oportunidades necesarias que les permita incidir en el futuro del país.

El programa MBA de Barna Management School tiene una duración de dos años, iniciando su periodo en el mes de octubre 2019 con el programa MBA y posteriormente en marzo 2010 con el programa MBA Intensivo. La convocatoria está abierta hasta el 26 de abril 2019, periodo en el cual los interesados deben de enviar la documentación requerida desde su portal web www.barna.edu.do
  
Sobre Barna Management School

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de Management del Caribe y la única en República Dominicana, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen. Los profesores que imparten clase en sus aulas proceden de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y desarrollan la Metodología del Caso, el método formativo nacido en la Universidad de Harvard en 1914 que utiliza casos reales como principal medio de aprendizaje. Barna Management School ofrece, además de los programas insignia del Master of Business Administration (MBA) y el Executive MBA, posgrado de Dirección General y programas de educación ejecutiva a medida de personas y empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios