ANUEL AA Y KAROL G LLEGAN AL ESTADIO QUISQUEYA EL PRÓXIMO 18 DE MAYO CON LA GIRA “CULPABLES TOUR 2019”

Santo Domingo, DN.- El cantante puertorriqueño Anuel AA anunció a la prensa dominicana la fecha de su concierto como parte de su gira “Culpables tour 2019”, en el cual comparte escenario con su pareja la colombiana Karol G, donde ambos muestran al público sus más reconocidos éxitos.

En un almuerzo realizado con la prensa dominicana el miércoles 10 de abril, con la presencia del manager del artista Frabian Eli y con una conexión directa con Anuel AA, se compartieron los detalles de la presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Estadio Quisqueya.

Anuel AA es uno de los artistas latinos más importantes de la música urbana, su álbum “Real hasta la muerte” se convirtió en el álbum latino con mas reproducciones en las primeras 24 horas y en su primera semana a nivel mundial en Apple Music, además de posicionarse #1 en Top Latin Album.

Con importantes colaboraciones de artistas internacionales como: Romeo Santos, Daddy Yanke, Ozuna, Wisin, 6ix9ine, Zion & Lenox, Nicki Minaj y Karol G entre otros, el destacado exponente se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación del Año en los pasados Premios Lo Nuestro, asimismo, sencillos como “Culpables”, “Secreto”, “Sola” entre otros, se han convertido en discos de Oro, Platino y Diamante. Su sencillo junto a Romeo alcanzó la posición #1 en el chart de Billbord.

La Colombiana Karol G, es una de las artistas más importantes de la música urbana en la actualidad. Posicionada en el Top 100 de los Artistas Globales del 2018 de YouTube, igualmente es una de las Mejores Artistas Latinos de Spotify en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Su éxito la ha hecho merecedora de múltiples premios a lo largo de su carrera, los más recientes en Premios Lo Nuestro 2019 como Artista Femenina del Año y Video del Año con la canción “Mi Cama”, en 2018 fue ganadora del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y sus canciones también han sido discos de oro, platino y diamante. 

Durante el almuerzo y conversatorio con la prensa del país, Anuel AA expresó que se siente muy contento con el éxito que ha logrado en su carrera y que presentar “Culpables Tour” junto a Karol G al público dominicano que lo ha apoyado tanto lo llena de mucha alegría. “Poder preséntame en la República Dominicana con este concierto es un sueño hecho realidad”, agregó el artista.

La producción de “Culpables tour 2019” está a cargo de Smarlin Aristy (S.A. Concerts) y William Franco (W.F. Concerts) y llega al país el próximo 18 de mayo como parte de la agenda que Annuel AA y Karol G están agotando en una gira que se presentará en países como México, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú, Colombia, entre otros países.

Las boletas están disponibles desde ya en www.uepaticktes.com los precios de las mismas son: RD$1,085.00 en el área de gradas, RD$1,950.00 en terreno, RD$5,415.00 en VIP, RD$7,580.00 y RD$8,860.00 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.00 RD$25,750.00.

Link para descargar video gira:

Publicar un comentario

0 Comentarios