Adrian Vera baila entre lo electro/pop y lo urbano con “Báilame” (sirena).

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Adrian Vera está de vuelta y lo hace con “Báilame”. El pegajoso tema se estrenó el pasado viernes, captando la atención del público, medios de comunicación y la fanaticada que esperaba ansiosa tener novedades del popular artista.

“BAILAME” destaca por su sonido pegajoso, una fusión entre el pop, electro y lo urbano, con un toque romántico y seductor en su lírica.

Luego de éxitos de su trilogía como He Don’t Know, Medusa y Watch You Go, entre otros, decidió poner en pausa su carrera para replantearse y reinventarse, Vera regresó con todos los bríos. “Esta pausa me sirvió mucho para descansar y redescubrirme como artista”.

Ya lanzo... ¡Mi primer sencillo en español! Producido por @turramedina y @acemoog BAILAME (Sirena) representa la adoración de las mujeres y todo lo que las abarca. En este caso particular, canto a una musa que me ha cautivado y embrujado de todas las formas posibles. Jugamos con la idea de que este poder sobre mí es tan fuerte que debe provenir de una fuerza mítica. Al igual que una sirena que atrae a un marinero cercano con música encantadora. ¡Estamos extremadamente orgullosos de esta canción y esperamos que la disfrutes realmente! SUBE EL VOLUMEN!! Un... Dos... Tres... SIRENA!!

It’s here... My first Spanish single!!Produced by @turramedina y @acemoog BAILAME (Sirena) represents the worship of women and everything that encompasses them. In this particular case, I sing to a muse that has captivated and bewitched me in every possible way. We play with the idea that this power over me is so strong, it must come from a mythical force. Much like a Siren luring a

nearby sailor with enchanting music. We’re extremely proud of this song and hope you really enjoy it!!!! Un... Dos... Tres... SIRENA!!

El estreno del nuevo tema trae a un Adrian Vera más maduro, mas latino, con la convicción de que su proyecto no es necesariamente comercial ni suena como lo que hace el resto. Ante la interrogante de si temía o no ser olvidado por el público tras un largo tiempo de ausencia, responde con franqueza que más teme el perderse así mismo.

“Báilame”, llega a Colombia para ponernos a bailar, gozar y aullar como un lobo en luna llena.Además de apoyar el lanzamiento de su nuevo sencillo, el mismo ya cuenta con video clip. Vera nos presenta este 11 de mayo en la ciudad de Medellín un concierto que promete dejarnos de pies, ADRIAN VERA LIVE este concierto será en la calle 49 #32 – 04, frente a la estación de tranvía buenos aires, se alista para impresionarnos y presentar su último single. Redes Sociales: @AdrianVeraMusic.

Fuente: Hector Alvarez,@HA.COMUNICACIONES.

Publicar un comentario

0 Comentarios