Yalitza Aparicio al fin responde a los feos comentarios de Yuri.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Madre e hija, Angélica y Fernanda.El talento de la hija de Angélica Rivera 

El último capítulo 'Breaking Bad' se llama Felina, y es debido a los símbolos químicos Fe, Li, Na: Hierro, Litio y Sodio. O lo que es lo mismo: sangre, metanfetamina y lágrimas.Los datos ocultos de la serie 'Breaking Bad' 

Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta “Roma“, respondió a las críticas de la cantante Yuri, quien en recientes semanas expresó que quería en su casa a una “Cleo”, en referencia al papel de sirvienta que hizo la oaxaqueña.

“Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”, dijo.

Por otra parte, Yalitza admitió que le gustaría interpretar a “La Malinche” en la serie que prepara una cadena norteamericana de televisión.

Por último, se mostró orgullosa al enterarse que una pareja mexicana eligió el nombre de Yalitza para su hija. “Es muy bonito, al menos donde yo crecí no era muy conocido mi nombre, creo que fui la única de mi generación, y qué padre, porque tiene un bonito significado”.

Fuente:msn.© 

Publicar un comentario

0 Comentarios