“World Edition” la propuesta gastronómica que conquistó una vez más el paladar de Santiago de los Caballeros.

Con un concepto ideado para toda la familia, pet friendly, entretenimiento y buena música, la ciudad de Santiago de los Caballeros disfrutó a plenitud durante un fin de semana,  la tercera versión de Street Food Fest.

Representando la cocina de diferentes países del mundo con platos emblemáticos de cada región, se presentó una vez más Street Food Fest, la tercera versión que incluyó atractivos para toda la familia, exquisita gastronomía del mundo como la mexicana, americana, española, italiana y asiática.

Panda Rosa, La Pizzetta, La Creperie, Oveja Negra, Taquería Los Chismosos, Omiefoodie, La Porteña, El Camión, Helados Valentino y Postres de Julie, fueron las propuestas que estuvieron presentes en este festival que reunió alrededor de 4,500 personas. En cuanto a bebidas, presentó un repertorio de cervezas artesanales y tragos de autor a cargo de Model Mix, Grupo Vino a beber y Estrella Dam.

Como novedad y parte del entretenimiento, una línea de zipline despertó la adrenalina entre grandes y pequeños. En la parte musical estuvieron los artistas urbanos: Riccie Oriach y Milo K, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus canciones. Otro atractivo para los niños fueron los juegos inflables a cargo de Camp Frost. El arte estuvo presente también con la conceptualización del muralista Kobby Méndez y para los fashionistas, el acostumbrado bazar ideado por Ana Thomén.

Street Food Fest es un evento ideado y realizado por Gabriella Barletta y Marce Guerrero, fundadoras de una de las cuentas más influyentes de gastronomía en la República Dominicana: @ThefoodLifeOfDR, quienes expresaron su agradecimiento al público del cibao por el respaldo acostumbrado en cada una de sus versiones realizadas.

Este festival gastronómico contó con el apoyo de: United Brand, Bepensa, Heinz, Snapple, Kraft Dominicana, JC Brazaletes, Xpress Lithing y Pallets Creations. Pueden conocer más detalles visitando sus redes @streetfoodfest y @TheFoodLifeOfDr en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios