Viajes Alkasa celebra la décimo primera edición de su bazar de vacaciones 2019

Santo Domingo- Viajes Alkasa inicia este 2019 con muy buenas noticias. Se trata de la presentación de la versión número 11 de su tradicional y esperado Bazar de Vacaciones 2019, durante una actividad celebrada en las instalaciones de su sucursal del centro comercial BlueMall. 

Durante el evento Ana Santelises de Latour, vicepresidente de Viajes Alkasa, anunció que el bazar será realizado del 13 al 16 de marzo en cada una de las sucursales de Viajes Alkasa y destacó que este evento siempre ofrece a sus clientes oportunidades únicas para viajar con descuentos en boletos aéreos, resorts nacionales, tours internacionales, cruceros, renta de vehículos, seguros de asistencia de viaje así como beneficios exclusivos en hoteles internacionales.

Dentro de las promociones que habrá disponibles destacó las opciones a bordo de Cruceros de Río que representan una excelente oportunidad para los cruceristas que desean explorar las ciudades y disfrutarlas como un local. Además, para navegar con todo incluido de lujo a bordo ofrecerán descuentos de hasta 6 mil dólares por suite en Crystal Cruises y Silversea.

Para viajar en familia, el Bazar de Vacaciones es la mejor oportunidad para reservar tus vacaciones de verano porque ofrecerán 40% de descuento para el segundo pasajero en tours por Europa y si quieren navegar a bordo de barcos de última generación como el Symphony Of The Seas recibirán 30% de descuento para todos los pasajeros y niños gratis en salidas seleccionadas a bordo de Royal Caribbean. 

Las opciones de resorts nacionales con parques acuáticos y tarifas especiales serán amplias incluyendo Nickelodeon, Barceló, Ocean El Faro, Riú y hoteles de las cadenas AM Resorts, Hard Rock y Bahía Príncipe. 

La Sra. Santelises de Latour informó que “también hemos pensado en las personas que desean viajar sin gestionar un visado por lo que Colombia y Perú tendrán tarifas especiales tanto en paquetes como en boletos aéreos”. 

A través de Signature ofrecerán beneficios en hoteles internacionales como noches gratis, créditos para consumo, acceso al Spa y upgrades.

Además, de experiencias que complementarán el “Bucket List” de todos nuestros clientes tales como conocer Capadocia desde un globo aerostático, visitar la ciudad azul de Chefchaouen, un tour gastronómico por París, Champagne y Bordeaux o un Safari por Sudáfrica.

Otro punto importante, ofrecerán beneficios adicionales a los interesados en conocer sobre Marriott Vacation Club International.

Ana Santelises de Latour, comentó “Las opciones son infinitas pero si podemos asegurarles que cada itinerario, destino o interés de viaje se ha considerado para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes actuales y potenciales con tarifas extraordinarias durante el bazar del 13 hasta el 16 de marzo, así que invito a que nos visiten para reservar y hacer realidad su sueño de viajar este 2019.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de Viajes Alkasa ubicadas en el segundo nivel de Plaza Haché, en la Av. John F. Kennedy y en el tercer piso de BlueMall o escribir a la dirección electrónica: vacaciones@viajesalkasa.com

Acerca de Viajes Alkasa:

Con más de veinte cuatro años ofreciendo sus servicios al mercado dominicano, Viajes Alkasa es un Travel Managment Company afiliado a Signature Travel Network y Marriott Vacation Club que provee a sus clientes acceso a experiencias de viaje con beneficios únicos. Además, se caracterizan por un enfoque innovador, pro-tecnología y compromiso de servicio personalizado para cuidar los detalles de cada viaje, grupo o evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario