Steffany Constanza se impone y le da un golpe de estado a Miriam Cruz.

Su éxito musical, esa niña quieres, también llamado la leche es la canción número uno en la radio nacional.


Santo Domingo Rep Dom., La joven cantante Steffany Constanza conocida como la que bajó de la montaña y cómo la peligrosa destutanó de la primera posición a la diva del merengue Miriam Cruz en el char de la prestigiosa empresa de colocar por la cantidad de sonada y el alcance de las mismas a quienes dominan en su plataforma de Chequeador.

La novel artista considerada como el diamante rosa del merengue ya antes había  colocado el tema de Juan Luis Guerra “Que me des tú cariño” y una muy exitosa versión merenguera del famoso bolero y balada “Cómo una loba”. 

Con igual éxito colocó su más reciente tema musical “Enamorada” en las redes con el cual entró con mucha fuerza en todo el país.

Poseedora de una potente voz, un carisma muy especial y un enérgico espectáculo sobre el escenario Steffany Contanza continúa madurando como artista, haciendo camino al andar.

Con más de 250 presentaciones y aplaudida por más de un millón de espectadores la artista se mantiene buscando un sonido que será su identidad musical, por eso bajo la asesoría del Maestro Ramón Orlando quien es su productor musical, profesionales exitosos como Rey Sánchez, Bonny Cepeda, Henry Jiménez, José Antonio Hernández,  Nico Clínico, hacen experimento de fusiones partiendo de la base rítmica del merengue. 

Con su maravillosa voz Steffany  Constanza puedes interpretar con facilidad todos los ritmos tropicales y anglosajones.

Con éste súper hits de “Esa niña quieres (La Leche)” la peligrosa es la reina en el listado de éxitos en todo el país, desplazando de la primera posición a la otrora Divas Mariam Cruz, Steffany admiradora de Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana y Olga Tañon viene desde los 17 años buscando posicionarse entre este grupo de intérpretes que prestigiar el merengue, 

Desde ya la estrella nacida en las alturas del valle de su ciudad Constanza a la que le hace un reconocimiento poniéndose el nombre artístico de Steffany Constanza está en el estudio de grabación dándole los toques finales a lo que será su próximo aporte en merengue para todos los gusto con una moderna fusión.

Para seguir a la número uno en la lista de éxitos en este momento entre a sus redes @lapeligrosasc en Instagram, Facebook e Twitter. 

Publicar un comentario

0 Comentarios