¿Rob Kardashian y Blac Chyna se reconciliaron?

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A principios de este mes de marzo, Blac Chyna y Rob Kardashian difundieron un breve comunicado a través de sus redes sociales en el que reiteraban su intención de educar juntos a su hija Dream y, de forma más sorprendente, aclaraban que no mantenían ningún enfrentamiento legal.

Las últimas noticias que se habían tenido al respecto apuntaban a que el diseñador de calcetines se había presentado ante el juez, que supervisaba el cumplimiento de los términos de la custodia de su pequeña, para que redujera los pagos mensuales que él abonaba a su ex alegando que su fortuna personal se había reducido considerablemente en los últimos años, y en la actualidad era menor que la de Chyna.

Ahora, el fin de las hostilidades entre la antigua pareja ha quedado patente coincidiendo con la celebración del 32 cumpleaños de Rob este fin de semana. El menor de los hermanos Kardashian disfrutó de una fiesta organizada por su familia para conmemorar un día tan especial, pero al llegar a casa le esperaba otra sorpresa: una escueta, pero significativa felicitación que la madre de su única hija le hizo llegar de la forma más pública posible: a través de las redes sociales.

Aunque la modelo y empresaria se limitó a escribir "Feliz cumpleaños, Rob", su gesto viene a confirmar que ambos han sido capaces de dejar atrás las diferencias pasadas, que les llevaron a enfrentarse en los juzgados en varias ocasiones para anteponer el bienestar de su niña a todo lo demás.

Fuente:msn.© Bang Media.

Publicar un comentario

0 Comentarios