PronoKal y Sonoma Bistro con exquisitas alternativas gastronómicas

Con el objetivo de brindar una propuesta saludable y sabrosa a quienes están en el proceso de pérdida de peso a través del Método PronoKal, las marcas anunciaron sus alternativas y servicios.

SANTO DOMINGO.- Comer de forma saludable y disfrutar de los sabores y la gastronomía en un restaurante ya no tiene que ser un problema para los pacientes que se encuentran en el Método Pronokal.

Como una forma de apoyar y consentir a sus pacientes y comensales, Pronokal Group y Sonoma Bistro presentaron exquisitas alternativas para quienes están buscando recuperar su salud a través del método nutricional, a través del tratamiento especializado de pérdida de peso que ofrece Pronokal, de manera exclusiva en el local del ensanche Piantini del exclusivo restaurante de la Capital.

De esta forma, los comensales que estén en la primera fase del Método PronoKal podrán solicitar la preparación de su producto proteinado (bebidas frias), o adquirir su producto listo para llevar (barritas, tostadas, palitos de pan, yogures, etc.) junto con alguna de las siguientes opciones de platos basados en los vegetales autorizados; posteriormente, en la segunda fase, en la que se introduce la proteína animal, se presentan apetitosas opciones de carne y pescado.

Por ejemplo, los comensales que estén llevando el método Pronokal podrán pedir en la primera fase ensalada mediterránea; alcachofas y coliflor al ajillo; zuchini al horno con salsa pomodoro; Vegetales al wok y/o vegetales al grill. Mientras que a partir de la segunda fase pueden pedir al mejor estilo de Sonoma el carpaccio de res, vacío, pechuga de pollo, dorado, mero, y/o tenderloin de res.

El Método PronoKal es un tratamiento médico de pérdida de peso basado, en una primera etapa, en una dieta cetogénica, baja en grasas y normoproteica, en la que se lleva a cabo la combinación de productos proteinados PronoKal, de alto valor biológico, con un sinfín de vegetales. A medida que se avanza en el tratamiento, se van introduciendo los diferentes grupos alimentarios hasta alcanzar una dieta equilibrada, mientras el paciente va adquiriendo unos nuevos hábitos alimentarios y de vida.

Asimismo, Sonoma Bistro es uno de los restaurantes de mayor calidad de Santo Domingo, un espacio que nunca pasa de moda y que permite al comensal disfrutar de la comida en un ambiente acogedor y con un servicio que ofrece las máximas atenciones.

Los pacientes pueden visitar este restaurante tanto para celebraciones familiares, como para reuniones de trabajo con la tranquilidad de que están haciendo sus comidas con todos los requerimientos de su fase. Una iniciativa que, sin duda, pretende ofrecer mayor comodidad y servicio a los pacientes.

Pronokal Group está ubicada en la calle Agustín Lara número 34, esquina Fantino Falco. Tel. 829-5471522/ 5084105 y su cuenta en Instagram es @pronokalrd.Mientras que Sonoma Bistro se encuentra en la calle Federico Geraldino número 96, ensanche Piantini. Tel.809-732-5481 Su cuenta en Instagram es @sonomadr.

Publicar un comentario

0 Comentarios