Premios Soberanos 2019 Todo un Exito.

By Ricardo Tomas @Ricardotomastv

Premios Soberanos 2019 fue celebrado por todo lo alto en su 35 edición  donde se dieron citas las más ilustre personalidades del arte dominicano,desde cantantes, actores, bailarines y productores todos bajo el mismo techo del Teatro Nacional, para premiar la excelencia del arte.

El gran soberano fue ganado por el Bachatero Anthony Santos, distinción con lo que Acroarte y La Cervecería Nacional Dominicana reconocieron su trayectoria en la escena. Además “El Mayimbe de la Bachata” se llevó el Premio Soberano como Bachatero del año y el de la bachata del año por “Mal educado”

La ceremonia que estuvo guiada por la destacada comunicadora Milagros Germán, hizo de la noche una experiencia agradable para el espectador y todos lo que estaban en el teatro. “La Diva”quien se reinventó en esta premiación hizo ilustre de su gran profesionalismo en la conducción de los premios. Haciendo reir y dejando a más de uno boca abiertos por su propuesta de vestuarios además de sus intervenciones.  

Premios Soberanos marcó un antes y un después en su producción incluyendo el “Lenguaje para sordomudos” una premiación que estuvo marcada por diferentes mensajes de concienciación y momentos que quedarán en la memoria de todos los dominicanos.

Mensajes como el de la destacadas comunicadora Miralba Ruiz, quien fue escogida por la Cervecería Nacional Dominicana para el mensaje de #RespetaNoTePase que es una iniciativa de detener el “Ciberbullying ” sobre los mensajes negativos que reciben las personas en las redes sociales y cambiarlo por mensajes positivos.

Entre otro de los mensajes que emocionó a la audiencia y a todos los que estaban presente fue el que dio la Merenguera Juliana O'neal, Guerrera contra el Cáncer. Quien inspiro a todos los presente con un mensaje inspiracional de seguir hacia adelante a pesar de las adversidades. También el conferencista mexicano Daniel Habif dio un mensaje sobre lo valioso que somos los dominicanos en todos los aspecto en lo profesional, en arte y sobre todo en lo humano.

La premiación estuvo producida por Alberto Zayas quien produce por segunda vez la ceremonia, también la producción de la alfombra roja estuvo a cargo de José Enrique Pintor  (Pinky) y quienes tuvieron la difícil tarea de llevar la conducción de la alfombra estuvo a cargo de Reading Pantaleón (Estilista de Moda) Joel López (Comunicador) y Luz Garcia
( Comunicadora) Premios Soberanos 2019 fue sin lugar a duda uno de los show de tv con más audiencia y que marcó un antes y un después de esta edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios