Ponen a circular “Rompiendo Esquemas”, libro de proverbios, consejos y liderazgo

Santo Domingo, R.D. El joven emprendedor David Hiciano Metz presentó su libro “Rompiendo Esquemas”, el cual trata sobre la vida cristiana, liderazgo y emprendedurismo.

Hiciano Metz, expresó que “Rompiendo Esquemas” es un libro motivacional, de creer, de accionar, va muy ligado a lo espiritual, y la convicción de que tú puedes avanzar, echar hacia adelante. Es un libro de proverbios y de consejos.

“Rompiendo Esquemas” fue editado en el 2016, ha sido de gran motivación para muchos jóvenes que han encontrado en él una ayuda para atreverse a romper esquemas y lograr sus metas, manifestó Hiciano Metz. 

“Con esta publicación queremos animar a las personas a accionar en los diferentes aspectos de la vida.”, manifestó el autor.

El destacado joven emprendedor presentó su Libro Rompiendo Esquemas en el Salón de Eventos Pedro Mir, de la librería cuesta y contó con la asistencia de amigos comunicadores y pastores.

El autor, es empresario, teólogo, conferencista, escritor, músico, productor, conductor de programa de radio y propietario de una emisora digital.

"No creo ni en actitud negativa, ni en actitud positiva. Creo en la actitud correcta, basada en la pasión, la disciplina y la responsabilidad para lograr ver los sueños hacerse realidad", expresó el escritor.


Publicar un comentario

0 Comentarios