Pampita Ardohain sorprendió en televisión con su nuevo look: ¡se tiñó el pelo de azul!

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y sin dudas cualquier cosa parece sentarle bien a Carolina Pampita Ardohain, quien durante su visita a Chismoses, el ciclo que conducen Tartu y Luciana Salazar por la pantalla de NET TV, impactó con el pelo de color azul.

"¿Qué es ese pelo Carolina?", le preguntó Laura Ubfal, una de las integrantes del panel. "Mañana se van a enterar en mis redes, hasta mañana no puedo decir nada", afirmó ella, sin querer adelantar nada al respecto.

Sin embargo, trascendió que forma parte de una campaña mundial contra la contaminación del agua en el planeta que se conocerá este sábado.

"Pampita on the rocks", le dijo el conductor entre risas, haciendo alusión a su look de remera, jeans rotos y zapatillas.

Y si bien la modelo prefirió reservarse hasta mañana el motivo de su cambio de look, sí hablo de su posible vuelta al jurado del Bailando.

"Estamos ahí en conversaciones", lanzó entre risas. "Lo único que no me convence todavía es el tema de mis viajes, yo soy muy viajera en el año, me encanta, así que pedí faltar cuatro días en el año", se sinceró.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios