Nathalie Hazim y Kany García derrochan química en el escenario

Las artistas escenificaron un emotivo momento en el Teatro Nacional

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim sigue concretando pasos firmes en su carrera y luego de ser nominada a Premios Soberano como Solista del Año, la dominicana este fin de semana fue invitada por Kany García a su concierto en el Teatro Nacional.

Allí la dominicana y la boricua se fundieron en un abrazo musical en el escenario evidenciando la química que les une y una complicidad propia de la hermandad que propicia la música.

Y es que la canción que cantaron juntas “Confieso”, Kany la compuso a su padre, ya fallecido, por cuanto supone uno de los temas más emotivos de su carrera dado el significado que tiene esta canción y por ello fue que llamó a Nathalie para que le ayudara a interpretarlo, porque según sus propias palabras es muy difícil para ella cantarlo.

Al momento de invitar a Nathalie, la definió como una cantautora en ascenso y dijo que era la persona ideal para cantar la siguiente canción por el cariño que públicamente siempre ha manifestado a su padre.

Es ahí cuando juntas articulan el momento cumbre de la noche pues para muchos, por la fuerte carga emocional, supuso el segmento más emotivo del concierto, con una sala que se identificó con ambas artistas que se fundieron en un abrazo, arropadas por el efusivo aplauso de la concurrida sala.

“Me siento agradecida y muy honrada de que Kany García me acogiera con ese cariño y valorara tanto el respeto y admiración que le tengo como artista”, expresó.

Nathalie Hazim, es una de las solistas dominicanas de mayor crecimiento en los últimos años logrando internacionalizar su música en Colombia donde ha estado viajando periódicamente para conciertos y promoción de medios.

Asimismo ha sido la única dominicana en ganar el premio Independent Awards en la ciudad de New York por su producción “Te Cuento”.

Fotografía Luís Valdéz

Publicar un comentario

0 Comentarios